ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



EEGSA, distribuidora de energía eléctrica para los departamentos de Guatemala, Escuintla y Sacatepéquez, informa que fue notificada por la Comisión Nacional de Energía Eléctrica (CNEE) sobre las tarifas que entrarán en vigencia a partir del 1 de noviembre del 2015 al 31 de enero del 2016. Para este trimestre EEGSA mantendrá las tarifas estables para sus más de 1 millón 200 clientes.



Los procesos de licitaciones abiertas y transparentes realizados por EEGSA desde el 2010 han permitido estabilizar las tarifas y mantener estos precios durante este trimestre. Para los clientes de la distribuidora que consumen más de 300 kilovatios hora al mes la Tarifa No Social se mantiene a Q1.15 kW/h, y para los clientes que consumen menos de 300 kilovatios hora al mes la Tarifa Social continuará siendo de Q1.14 kW/h.

“En EEGSA nuestro mayor interés es contribuir en mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y apoyarlos para que puedan desarrollarse, ya que sabemos la importancia que tiene la electricidad como pilar para impulsar la economía y contar con las condiciones de salud, educación e incluso seguridad. Es por esto que hemos concentrado nuestros esfuerzos en brindarles estabilidad tarifaria con la calidad que nos caracteriza.” Comentó Ivette Zambrano, vocera de EEGSA.

El mantenimiento de los precios tarifarios es parte del compromiso de EEGSA en la Nueva Era de la energía: una era con precios más bajos y una matriz eléctrica diversificada con fuentes renovables, lo que da como resultado una mejor calidad de vida para los clientes e impulsa el desarrollo del país con la creación de nuevos negocios y oportunidades.






Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua