ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Con una innovadora propuesta de surtido, los precios más bajos del mercado y un excelente servicio, EPA - empresa de capital español con operaciones en Costa Rica, El Salvador y Venezuela- iniciará operaciones mañana 12 de noviembre con dos tiendas, ubicadas en Plaza Madero sobre la Calzada Roosevelt y la otra en Distrito Portales en la zona 17.



“Cada una de las tiendas tiene más de 8 mil metros cuadrados, ofrecemos miles artículos distribuidos en 24 categorías relacionados con la construcción, remodelación y decoración del hogar”, explicó Javier García, Gerente de Mercadeo de EPA. “A principios de 2015 iniciamos con la construcción de las tiendas. Con un equipo de trabajo de cerca de 450 personas hemos trabajado arduamente para que hoy los guatemaltecos accedan a un servicio excepcional y asesoría en áreas como vivero, herramientas eléctricas y manuales, iluminación, pintura, electrodomésticos, cocinas, electricidad, construcción, pisos, organización, entre otros”.

Servicio diferenciado

Desde su fundación en 1992, se caracteriza por un servicio excepcional y asesoría a los clientes que buscan soluciones en cualquiera de las categorías relacionadas con la construcción, remodelación y decoración del hogar.

La tienda ubicada en Roosevelt contará con un área denominada autoservicio, en la cual el cliente puede ingresar con su vehículo y realizar su compra a través de un recorrido interno. Contará con una completa área de decoración donde se podrá encontrar un centro de pinturas, con capacidad para mezclar miles de colores. También se ofrecerán servicios como: corte de madera y closets a la medida, cajas autopago, despachos a domicilio, amplio parqueo y un área específica para servicio al constructor donde se podrá solicitar cotizaciones y descuentos por volumen, entre otros.



“En cada una de nuestras tiendas generamos alrededor de 180 fuentes de empleo directo”, agregó Javier García. “Tenemos grandes expectativas con nuestra inauguración en Guatemala. Sabemos que nuestra propuesta comercial será muy bien aceptada por los guatemaltecos, por lo que en breve continuaremos consolidando nuestra operación en el país, abriremos más tiendas, con lo que generaremos más empleo directo y continuaremos innovando”.

EPA Es una red de tiendas que busca ofrecer las mejores soluciones para proyectos relacionados con la construcción, decoración y remodelación, con un amplio surtido, los precios más bajos del mercado y un excelente servicio. EPA es una empresa de capital español que inició operaciones en 1992 en Venezuela. Actualmente tiene cuatro tiendas en Costa Rica, dos en El Salvador y ahora dos en la Ciudad de Guatemala. Ofrece un surtido que supera los 16 mil artículos. Sus precios son competitivos y la atención al cliente es clave del éxito del crecimiento en la región.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua