ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



EY y LinkedIn (NYSE:LNKD) anuncian hoy una nueva alianza estratégica para ofrecer conjuntamente servicios para ayudarle a más compañías alrededor del mundo a utilizar la tecnología, redes sociales y técnicas innovadoras de ventas para potenciar sus esfuerzos de inserción en el mercado.


El amplio conocimiento de transformación de negocios, las capacidades de análisis de datos y el alcance global que tiene EY combinado con la plataforma y la red de LinkedIn de más de 400 millones de profesionales alrededor del mundo puede transformar eficazmente la gestión de relaciones. Conjuntamente, ambas organizaciones le ayudarán a las compañías a desarrollar relaciones más profundas y de mayor confianza con el cliente mediante el uso de análisis sociales y de datos. Esta relación estratégica dará lugar a la colaboración en la co-creación de soluciones y servicios.

La oferta conjunta aprovechará las redes sociales como un elemento para crear relaciones con los compradores. Con las estrategias y herramientas adecuadas en el sitio, esta plataforma tiene el poder de construir una reputación positiva, sacar a la luz ideas enterradas y establecer los contactos clave para cualquiera que tenga la función de generar ingresos. En el futuro, también existe una tremenda oportunidad de impulsar la innovación alrededor de la fuerza organizacional de EY y la plataforma de LinkedIn.

Esta alianza se reforzará a través del compromiso de EY para utilizar la herramienta de Sales Navigator de LinkedIn. La organización de EY integrará el Sales Navigator de LinkedIn en sus propias operaciones al proporcionar decenas de miles de personas de EY con el producto. EY utilizará su propia experiencia con el Sales Navigator de LinkedIn para desarrollar aún más el conjunto de servicios que ofrece.

“Se trata de una relación de gran alcance. Tanto EY como LinkedIn están impulsados por un sentido de propósito. En EY, continuamente nos esforzamos por construir un mejor mundo de trabajo al brindarles a nuestros clientes las herramientas y servicios que necesitan en un ambiente de negocios cambiante. El análisis de datos y la tecnología han transformado la forma en que operan las compañías y juntas, EY y LinkedIn le ofrecerán a las organizaciones herramientas de vanguardia para navegar estos cambios.” Indicó Mark Weinberger Global Chairman y CEO de EY.

“Nuestra colaboración con EY nos permitirá aprovechar las amplias capacidades, la huella y el alcance global que tiene EY. Al aprovechar de forma conjunta el Sales Navigator, les ayudaremos a las compañías a desarrollar relaciones más profundas y de mayor confianza con el cliente mediante el análisis social y de datos. Creemos que esta relación estratégica llevará a la colaboración y co-creación de soluciones al generar oportunidades para ambas organizaciones”. Comentó Jeff Weiner, CEO, LinkedIn.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua