ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El Show de Luces Campero es conocido como La Noche de los Deseos ya que año tras año, durante la temporada navideña, todos los guatemaltecos miran hacia el cielo y desean lo mejor para su familia, amigos, comunidad y país. En esta edición número 25 de Luces Campero, siendo consistente con su lema, la marca buscó cumplir el deseo de 3 nobles organizaciones, para que continúen su funcionamiento.


En la Ciudad Capital Vidas Plenas, institución que apoya la educación y cuidado integral de niños y jóvenes en el barrio La Limonada, montando para esta organización un laboratorio de cómputo. Para Fundación Esperanza de Vida en Zacapa, que brinda las herramientas necesarias para potencializar y desarrollar la capacidad de niños y jóvenes en situación de discapacidad resultado de la desnutrición crónica que tanto afecta nuestro país, el apoyo consistió en la construcción de un área de juegos y actividades diversas en el jardín infantil de la fundación. En el occidente del país, específicamente en Quetzaltenango, en la Casa Antiguo Hospital San Juan de Dios se equiparon los dormitorios de las estudiantes universitarias residentes del programa de becas, asimismo las habitaciones para atender a personas sin hogar que buscan abrigo.

Y en este contexto, se revela otra buena noticia. “Con mucha alegría y orgullo compartimos que Fundación Juan Bautista Gutiérrez, brazo social de Corporación Multi Inversiones, también tiene un deseo que quiere ver cumplido, el de una Guatemala que se une para apoyar a resolver la problemática actual en el Hospital Roosevelt”. Comentó Marcio Cuevas, Director de Asuntos Corporativos de Corporación Multi Inversiones.



Como parte del cumplimiento de su misión, la Fundación Juan Bautista Gutiérrez trabaja para mantener los ideales de solidaridad y servicio a la comunidad, mediante programas y donaciones con énfasis en la educación y salud. Razón por la que cumple el deseo de una Guatemala solidaria, donando Q1 millón como apoyo a la problemática actual del Hospital Roosevelt.

Cristina Díaz, Directora Ejecutiva de la Fundación Juan Bautista Gutiérrez, hace un llamado de solidaridad a toda la población e informa acerca de este donativo, “Es para nosotros muy importante que todos los guatemaltecos estemos unidos, en apoyo al Hospital Roosevelt. Estamos conscientes de la difícil situación que atraviesa el país, sobre todo el sector salud, por eso deseamos invitar a todas las personas y empresas privadas a que hagan sus aportes y juntos nos sumemos en un esfuerzo de hermandad y solidaridad, para que el monto a entregar sea aún más grande”.

Rodrigo del Cid, Gerente de Mercadeo de Pollo Campero, Cristina Díaz, Directora Ejecutiva de la Fundación Juan Bautista Gutiérrez y Marcio Cuevas, Director de Asuntos Corporativos de Corporación Multi Inversiones

Se pone a disposición la cuenta monetaria número 80-5028261-5 a nombre de Guate Por El Roosevelt del Banco G&T Continental, para todas aquellos que deseen realizar sus depósitos a partir del miércoles 25 de noviembre, hasta el sábado 12 de diciembre.

“El domingo 13 de diciembre revelaremos el monto total recaudado a las 6:50 p.m. justo antes de lanzar la primera luz del Show de Luces Campero en el Campo de Marte. Tenemos muy claro que los guatemaltecos nos caracterizamos por ser solidarios, así que anticipadamente muchas gracias por su aporte #GuatePorElRoosevelt”. Finalizó Rodrigo del Cid, Gerente de Mercadeo de Pollo Campero.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua