ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El éxito de General Nutrition Center Guatemala, GNC, se expande en el país con la apertura de la tienda número 56, ubicada en el nuevo Centro Comercial Naranjo Mall en Mixco. Otro punto estratégico en el cual se ofrecen asesoría nutricional y complementos vitamínicos de alta calidad para a ayudar a su clientela a mejorar la calidad de sus vidas.



La nueva tienda esta abierta de 10:00 a 20:00 horas. Es atendida por personal especializado en nutrición y salud, el cual está comprometido a facilitar soluciones integrales que superan las expectativas de los clientes, a través de la asesoría personalizada y la recomendación del consumo de productos de marca mundial.

General Nutrition Center es una de las compañías más grandes del mundo en su clase, se dedica exclusivamente a ayudar a mejorar la calidad de vida, a través de la recomendación de una mejor nutrición y de una vida más saludable. Desde la investigación científica, la fabricación y procesos de empaque, hasta la interacción con los clientes en las tiendas, todo el proceso en GNC se hace bajo una rigurosa calidad y teniendo en mente la plena satisfacción del cliente.

En cada tienda se ofrecen sólo productos con ingredientes de alta calidad, las materias primas son rigurosamente probadas antes de ser parte de los productos de la marca GNC. Los cuales dentro de su proceso llevan más de 150 controles de calidad desde las materias primas, la pureza, la potencia y la fecha de caducidad.

A partir de la investigación científica y descubrimiento nuevo producto a los procesos de fabricación y envasado, GNC se enorgullece de su enfoque riguroso para garantizar la calidad. Es por eso que en cada una de las 56 tiendas, distribuidas estratégicamente en toda la República, se ofrecen los mejores productos se ofrece asesoría para una mejor dieta y la adecuada nutrición deportiva. También se orienta sobre cosmética orgánica y cuidado corporal.

Pamela Díaz, Asesora tienda Naranjo Mall; Ana Lucía Paiz, Gerente Mercadeo GNC Guatemala y
Luisa Fernanda González, Coordinadora.

Talento ponderado, base de GNC

El equipo de colaboradores de GNC Guatemala agrega gran valor a la compañìa para cumplir los propósitos y las aspiraciones. Su labor se desarrolla en un clima motivador, desafiante y de forma entusiasta para lograr el objetivo de ser la cadena líder en productos multivitamínicos y de nutrición en Guatemala.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua