ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Grupo PBS anunció que lanzarán la campaña “Black Week” del 23 al 28 de noviembre donde se podrán encontrar descuentos de los productos de Xerox de hasta el 50%. Las ofertas estarán disponibles en las oficinas de Grupo PBS a partir de la mañana del próximo lunes.


La actividad va dirigida para el público en general, clientes corporativos, PYMES, canales de distribución y proveedores de Grupo PBS. También, esta última empresa ha elaborado “combos” de descuento, que incluyen una Multifuncional nueva, tóners, impresoras de hogar/Oficina o papel Xerox, según los gustos del cliente. Algunos de los productos que se ofertarán son: la Multifuncional Color Qube 9303, Multifuncional Work Centre 5945, Multifuncional Work Centre 3225, Multifuncional Work Centre 7225, Multifuncional Work Centre WC4260, papel, tóner, entre otros.

Los equipos de Xerox se han caracterizado por su gran calidad y por su tecnología pensada para facilitar el trabajo en la oficina, como los Servicios Gerenciados de Impresión (MPS). Asimismo, es una empresa ambientalmente responsable, pues el papel que produce es hecho con energía renovable y bosques autosostenibles, certificados por la FSC (Forest Stewardship Council), que es una razón más para preferir la marca Xerox y sacar provecho de la “Black Week” de Grupo PBS.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua