ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



CrossFit 502 presenta el evento internacional Unleash Your Fitness, el cual se llevará a cabo el 6 y 7 de noviembre en Casa de Dios, ubicado en el Km. 21 de la carretera a El Salvador, con la presencia de atletas de Estados Unidos, Costa Rica y Guatemala.




Unleash Your Fitness se realiza por segunda vez y cuenta con el patrocinio de GNC Guatemala. Es un campeonato deportivo que desafía las destrezas de los participantes que cuentan con la disciplina de CrossFit. Una jornada de dos días de competencia en un escenario preparado para que se logren las mejores marcas.

El costo de inscripción es de $50 por atletas. Esta actividad deportiva se divide en cinco categorías: RX, Teams, Scaled, Masters y Teens, tanto para hombres como para mujeres.

Este evento se caracteriza por la confraternidad y la adrenalina que existe en los protagonistas a probar su condición física, ejecutando junto a varios competidores movimientos funcionales, explicó Ricky Rossal, entrenador certificado CrossFit nivel 1 CF-L1 y coordinador del evento internacional.

Parte del programa es que los atletas conozcan lo más reciente en suplementos de nutrición deportiva, los cuales les ayudan a tener un mejor rendimiento previo, durante y post de la competencia y en los entrenamientos diarios.

Además, como parte de la logística del evento se contará con un sala de recuperación en el área de atletas, donde GNC Guatemala brindará masajes de descargas a los competidores. Además de un área especial donde competidores, aficionados y público asistente encontrarán asesoría profesional en el área de nutrición deportiva.

Para GNC Guatemala el apoyar el deporte y a los atletas que lo practican es uno de nuestros pilares de acción, ya que ofrecemos los complementos perfectos para lograr los resultados deseados, explicó Marlon Colman, Coordinador de Eventos de GNC Guatemala.

CrossFit, el nuevo condicionamiento físico

El CrossFit es una serie de movimientos funcionales necesarios y esenciales para una buena calidad de vida, naturales para el ser humano y, por lo mismo, son seguros de ejecutar. Consta de una serie de entrenamientos variados, que preparan al atleta para tener un buen desempeño ante lo desconocido y al ejecutarlos con intensidad, obtendrá los resultados que busca.

El entrenamiento de CrossFit es amplio, general e inclusivo. Se combinan elementos de levantamiento olímpico, gimnasia, ejercicios con kettlebell, pelota medicinal, remo, carrera y ejercicios pliométricos en una sesión de entreno.

CrossFit desarrolla diez capacidades físicas entre las que se cuentan la resistencia cardiovascular/respiratoria, resistencia (stamina), fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, coordinación, agilidad, equilibrio y precisión.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua