ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Después de su debut en el ranking del 2014 como la primera marca china continental, Huawei se encuentra por segundo año consecutivo en el ranking Best Global Brands 2015 de Interbrand. Según el reporte, Huawei vuelve a sobresalir una vez más en el ranking Best Global Brands 2015, siendo una de las marcas tecnológicas de más rápido aumento, al haber aumentado su valor de marca en un 15 por ciento, y al haber escalado del puesto #94 al #88 comparado a los datos del año pasado.


El progreso significativo de Huawei en la industría de la comunicación y tecnología ha surgido del enfoque hacia el beneficio de los clientes, así como de la persistencia en la prestación de valor agregado a través de sus productos y servicios.

En el informe anual de 2014, Huawei indica que la empresa mantuvo un fuerte crecimiento en todas sus áreas de negocio. Con unos ingresos anuales de 46.500 millones de dólares en 2014 (20,6% más respecto al periodo anterior), la compañía obtuvo un beneficio neto de 4.500 millones de dólares, registrando un incremento interanual del 32,7%. Gracias a la sólida presencia de la marca a nivel mundial, y a la continua innovación en productos y servicios, Huawei ha crecido de manera constante tanto en valor, como en influencia.

En las últimas dos décadas, Huawei ha conectado un tercio de la población mundial, con sus redes de información que cubren más de 170 países y regiones. A fin de mantener las últimas tendencias de comunicación, Huawei está aumentando la inversión en tecnologías innovadoras, como la computación en nube, Big Data, 5G, SDN y NFV. La compañía se esfuerza por ofrecer conectividad total entre las personas, entre las personas y las cosas, y entre las cosas; además, también continuará ofreciendo productos innovadores para los usuarios individuales, empresas y organizaciones.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua