ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La movilidad es cada día un factor que resulta determinante para la planificación de nuestras actividades diarias. La facilidad con la que podemos realizar tareas desde nuestro dispositivo móvil nos permite ahorrar tiempo, haciendo más cosas desde un mismo lugar.


Nuestros dispositivos móviles, esos pequeños aparatos que parecen haberse adueñado de nuestro tiempo, resultan ser nuestros mejores aliados para estas labores. Sin embargo, en algún momento del día hemos tenido la urgente necesidad de imprimir desde ese móvil. Esa necesidad ha sido resuelta gracias a Xerox y su Solución de Impresión Móvil.

La Solución de Impresión Móvil de Xerox, le permite imprimir un documento desde cualquier dispositivo habilitado con correo electrónico, incluso su Smartphone, iPad®, tableta, computadora portátil o computadora de escritorio. Resulta una herramienta móvil ideal para aquellos trabajadores móviles de hoy que buscan formas más flexibles de imprimir.

La Solución de Impresión Móvil de Xerox funciona con impresoras normales y con impresoras multifuncionales que tengan habilitado el EIP (Plataforma de Interfaz ampliable). Basada en estándares web, esta herramienta integra aplicaciones a una impresora multifunción, y proporciona la posibilidad de crear soluciones personalizadas, según la necesidad del usuario.

La Solución de Impresión Móvil de Xerox es sólo una de las muchas soluciones que aprovechan la tecnología EIP. Basta con enviar el documento a través del correo electrónico. El usuario no tiene que decidir dónde quiere que se imprima hasta que esté listo para recogerlo. En respuesta a ese correo electrónico, se recibirá otro de confirmación con un código de verificación. Para imprimir, sólo tiene que seleccionar Mobile Print (impresión móvil) en su impresora Xerox multifuncional (MFP) y habilitada con EIP, escribir el código de verificación y seleccionar los documentos que quiere imprimir, así como las variables de salida (doble cara, compaginado, engrapado, etc.) todo en la misma solución.

Es simple, fácil y puede hacerlo el usuario mismo. No es necesario buscar información de la impresora que utilizará. La aplicación hará el trabajo y el usuario únicamente deberá escribir el código para liberar el documento e imprimirlo, esto le añade un carácter de seguridad que le hará sentirse tranquilo que su información estará en sus manos al momento que desee.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua