ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La Fundación Mano Amiga, que trabaja para la formación integral de niños de la aldea Piedra Parada, realizará por cuarto año consecutivo la carrera “Mountain Challenge por la Educación”. La cuarta edición de “Mountain Challenge por la Educación” con el apoyo de Herbalife se realizará el próximo domingo 8 de noviembre a las 8:00 a.m., partiendo del centro de la Aldea Piedra Parada Cristo Rey, ubicada en Santa Catarina Pínula.



“El objetivo de esta carrera es la continuidad de la labor de Mano Amiga para la educación de los niños, a través de la recaudación de fondos de los inscritos a este evento deportivo” indicó Alejandro Arango, Fundación Mano Amiga.

Habrá recorridos de 5 y 10 Kilómetros rodeados de áreas boscosas, paisajes montañosos y aire fresco a pocos minutos de la ciudad. La inscripción tiene un costo de Q 100 para adultos y niños. Y están disponibles en las Tiendas The North Face de Oakland y Miraflores; y Tiendas Revolution en zona 17.

Los kits para el participante constarán de una camiseta conmemorativa, brazalete, chip y número de competidor, a quienes finalicen el recorrido se les entregará una medalla de participación. Habrá premios de los patrocinadores para los primeros 3 lugares en ambas distancias.

“Para Herbalife es muy importante apoyar todo aquello que promueva el deporte y la calidad de vida, por esta razón nos enorgullece una vez más asociarnos con instituciones comprometidas a mejorar la calidad de vida de las personas a través de la educación. Herbalife apoya múltiples iniciativas que buscan generar el bienestar a las familias, es por esta razón que se da el patrocinio de la Carrera Mountain Challenge”, expreso María José Marmolejo, Gerente de Mercadeo de Herbalife para Centroamérica y República Dominicana.



Más información de la carrera puede escribir al correo eventos@manoamiga.edu.gt o llamar al teléfono 66327065. Para la entrega de los kits de participante se realizará una EXPO el día sábado 7 de noviembre, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., en Papelería Tivoli, 20 calle 8-01 zona 10.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua