ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



esse & Joy, los ganadores de cinco Latin GRAMMY®, anunciaron a través de sus redes sociales el nombre de su cuarto álbum de estudio: UN BESITO MÁS.


El álbum, que saldrá a la venta el próximo 4 de diciembre bajo el sello Warner Music, cuenta con la producción de Fraser T. Smith (Adele, Sam Smith), Martin Terefe (¿Con Quién Se Queda El Perro?), el legendario Juan Luis Guerra y Tommy Torres, en colaboración con Jesse.

"En el pasado solíamos trabajar con un sólo productor para cada álbum, así que esta vez sentí la responsabilidad de ser el hilo conductor, de cierta manera, para solidificar el sonido del álbum, porque trabajamos con diferentes personas en distintos estudios." expresó Jesse en entrevista exclusiva con Billboard.com. "Nunca llegaron a verse. Teníamos una química increíble con Fraser y Martin, y luego viajamos a República Dominicana para trabajar con Juan Luis Guerra. Estamos muy felices con el producto final. Si algo está seguro es que la voz de Joy está mejor que nunca, lo puedo decir honestamente."

Jesse & Joy adelantaron algunas de las sorpresas que incluirá “UN BESITO MÁS”, como el dueto con el ganador de tres GRAMMY y 15 Latin GRAMMY, Juan Luis Guerra, en el tema que le da el nombre a la nueva producción, el cual dedican a su padre.



Sobre "UN BESITO MÁS", Joy expresó: "No queríamos que la vibra de la canción se tornara trágica o corta venas. Queríamos que tuviese un sentimiento de esperanza de poder tener un besito más, que podemos tener la oportunidad de darle otro beso en otra vida."

"Le enviamos varias canciones y nos encantó que al final escogió "UN BESITO MÁS" para colaborar con nosotros. Trabajar con Juan Luis estaba en nuestra lista de deseos y el hecho que haya sido en esta canción lo hace aún más especial." agregó Jesse.

Más sorpresas del álbum se anunciarán próximamente, mientras tanto, el primer sencillo de “UN BESITO MÁS” titulado "Ecos de Amor" ya se ha convertido en otro gran éxito para Jesse & Joy logrando colocarse en las primeras posiciones de las listas de popularidad a nivel internacional. El video del tema fue dirigido por el aclamado director Samuel Bayer (Michael Jackson, Rolling Stone, Nirvana, Justin Timberlake, entre otros), ya se encuentra en YouTube.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua