ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La Juventus FC es un club con más de 118 años de historia, fue fundado en 1897 y es el club con el mayor número de títulos oficiales conquistados en el fútbol italiano, con un total de 60 diferentes títulos a lo largo de su historia en donde grandes jugadores han militado entre los que se encuentran, Lilian Thuram, Pavel Nedvěd, Alessandro Del Piero, Zinedine Zidane, Fabio Cannavaro, Zlatan Ibrahimović, Mauro Camoranesi entre otros.


Los fanáticos Guatemaltecos de la Juventus y del fútbol en general, tienen un motivo más para emocionarse. Uno de los clubes más reconocidos del mundo y el club más exitoso de Italia, quien gano la liga esta temporada por cuarta vez consecutiva y logrando ser sub campeones de la UEFA Champions League, abrirá su academia oficial para ofrecer la oportunidad a niños y niñas de una formación de clase mundial a través de su magnífico proyecto internacional de fútbol.

Las academias de fútbol forman parte del proyecto internacional de la Juventus, cuyo fin es exportar más allá de las fronteras italianas la metodología de la Juventus FC y busca enseñarle a niños y niñas entre los 4 y 15 años, cómo se desarrolla el trabajo integral en la Juventus; el cual le ha permitido posicionarse como uno de los equipos más ganadores de la historia del fútbol.
En la actualidad, la Juventus se encuentra presente en más de 30 países por todo el mundo por medio de sus academias oficiales.

Directivos de Juventus FC se dieron cita en Guatemala para el lanzamiento que se realizó en nuestro país, acompañados por Mauro Camoranesi, uno de sus emblemáticos jugadores y referentes para las Academias en el mundo. Acompañados por el Embajador de Italia en el país, invitados especiales, niños y prensa nacional e internacional. Se dio la patada inicial y se brindó una pequeña exhibición por parte de los entrenadores y niños sobre algunas técnicas. La academia inicia el 23 de noviembre del 2015, estará coordinada y bajo la supervisión directa de la Juventus FC y está abierta a todos los niños y niñas con edades comprendidas entre 4 y 15 años sin importar su nivel futbolístico, que quieran vivir una experiencia inolvidable.

Christopher Prentice, Director Juventus Academy, comentó: “Esta es una oportunidad histórica, la primera academia oficial en Guatemala de uno de los mejores clubes del mundo, vendrá a formar y desarrollar jugadores a través de su metodología única de trabajo y a fomentar sus valores , por los que nada más y nada menos son el club más exitoso de Italia”.

Carolina Chiappero, Directora Internacional Juventus FC comento: “Este proyecto es a largo plazo, ya hemos realizado 3 campamentos con más de 250 niños en los últimos años lo cual nos muestra que Guatemala cree en Juventus FC y la Juventus FC cree en Guatemala” Por eso hemos venido a este lanzamiento para confirmar nuestro apoyo a la academia, a los niños y jóvenes guatemaltecos.


Declaraciones de Mauro Camoranesi en Guatemala



Andres Toledo, Director Global Sports Corporation nos comenta “Estamos comprometidos en el desarrollo del futbol en Guatemala y a través de esta alianza estratégica con el equipo más exitoso de Italia buscamos ofrecerle oportunidades a niños y jóvenes a través de su pasión por el fútbol.

Mauro Camoranessi, destacó en su visita a Guatemala en primer lugar la gran experiencia de haber compartido el proyecto social con Fundaniños, estos son los valores que la Academia imparte, y este lanzamiento es la confirmación que la Juventus Academy es una Escuela que te ayuda a Crecer y madurar.



Descubre, vive, y disfruta en la Academia de la Juventus. ¡Se parte de la familia bianconera entrenando como tus ídolos! El cupo es limitado y los interesados pueden comunicarse al teléfono: 2315-5509 o al correo info@globalsportscorp.com

Horarios:

  • 4 a 8 años de edad, días lunes y miércoles de 3 a 4:30pm
  • 9 a 12 años de edad, días lunes, martes y jueves de 4 a 5:30pm
  • 13 a 16 años de edad, días lunes, martes, miércoles y jueves de 4 a 5:30pm





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua