ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La Curacao de Grupo Unicomer, realizó una alianza comercial con King Koil, para introducir una línea Premium con el objetivo de alcanzar nuevos segmentos de mercado. “Al introducir la línea World of Luxury de King Koil en nuestras tiendas, buscamos fortalecer nuestro portafolio de sistemas de descanso, ofreciendo una opción diferenciada a nuestros clientes, que les permita gozar de productos de alta calidad con la facilidad de adquirirlos a través de nuestros diversos planes de crédito”, expresó Ludwing Cifuentes, Gerente de compras de La Curacao.


King Koil de Grupo Diveco, en sus más de cien años de trayectoria, se ha caracterizado por ser una marca de alta calidad y con alto uso de la tecnología, lo que la ha convertido en una marca líder, siendo una de las 10 más vendidas a nivel mundial. Con su nueva línea World of Luxury creada bajo la promesa básica de la marca “El lujo de dormir bien”, incluye una mezcla perfecta de los materiales más finos y un diseño moderno, creando un perfecto balance entre la elegancia y el confort. “Con esta nueva línea evolucionamos el descanso, para convertirlo en una experiencia única de lujo que se adapta a los diferentes estilos de vida de los consumidores, brindándoles los mejores beneficios para un buen descanso”, indicó Luis Luna, Coordinador de mercadeo de King Koil en Guatemala.

Los modelos London y Lancaster, están dirigidos a personas trabajadoras que gustan y merecen un descanso reparador al terminar su jornada diaria, para poder atender todos los puntos importantes de su vida. “Esta alianza comercial con La Curacao nos permite ofrecer nuestra línea de lujo en un segmento de mercado más amplio, dándole a los consumidores la oportunidad de elegir la mejor opción de sistemas de descanso” agregó Luna.

“En La Curacao nos esforzamos por cumplir nuestra promesa básica “Para Vivir Mejor” por lo que ofrecemos a nuestros clientes beneficios extras que les brindan seguridad y facilidad en su compra, entre los que se destacan el crédito instantáneo, entrega gratis y garantía adicional”, mencionó Raúl Valdez, Gerente de ventas y operaciones de La Curacao

Directivos de mercadeo La Curacao y Grupo Diveco 

“En Grupo Diveco tenemos el compromiso con el mercado centroamericano de traer la última innovación en sistemas de descanso con los más altos estándares de calidad, regidos por la franquicia de King Koil, que ocupa los primeros lugares a nivel mundial”, concluyó Claudia Mendoza, Gerente Regional de mercadeo para Grupo Diveco.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua