ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Tecun Automotores continúa desarrollando su posicionamiento en el mercado de SUV’s en Guatemala, ahora presentando orgullosamente el nuevo vehículo utilitario deportivo Hyundai Creta, incorporándose a la familia Hyundai con un diseño exterior elegante de alta tecnología.


Creta, nombre inspirado en la isla griega, marca el inicio del creciente segmento de SUV sub compacto de Hyundai, la cual ofrece una combinación de potencia y estilo con su robusta estructura en la carrocería y rendimiento del motor.

“Hyundai Creta demuestra una mezcla de todos los atributos esenciales de dinamismo, comodidad, seguridad y estilo que las personas buscan en un automóvil; nos llena de satisfacción incorporar a nuestra casa una línea que ofrece excelente rendimiento y alta calidad, características que la marca Hyundai nos tiene acostumbrados”, afirmó el Ingeniero Cristian Siebold, Gerente General de Tecun Automotores.

La nueva Hyundai Creta, lanzada recientemente en Nueva Delhi, India, se caracteriza por contar con un motor de gasolina muy refinada, potente y eficiente. Disponible con cajas de cambio manual de 6 velocidades y primera en su clase de 6 velocidades de transmisión automática, ofreciendo así una mezcla de alta eficiencia y placer en la conducción.

Además cuenta con una parrilla hexagonal, similar a las allegadas SUV Tucson y Santa Fe, motor 1,600cc que produce 120HP; dos bolsas de aire; faros LED con luz direccional integrada, llantas de aleación de 16 y 17 pulgadas, asientos tela deportiva; pantalla táctil de cinco pulgadas; cerradura central; controles al volante de radio y blue tooth; frenos ABS y mucho más. Las medidas que incorpora son de 4,27 metros de longitud; 1,78 de ancho y una altura de 1,63 metros, con una distancia entre ejes de 2.59 Mts.

Uno de los encantos de este particular vehículo, dirigido principalmente a personas con espíritu joven que buscan funcionalidad y estilo al mismo tiempo comodidad, gracias a su amplio y bien equipado espacio interior.



José Enrique Rubio, Gerente de Marca de Hyundai en Guatemala, comenta: “Es un honor para nosotros presentar un modelo como Creta, que fortalece aún más nuestra participación en el mercado de las SUV en el país. Este es un vehículo sumamente completo, equipado y seguro, que fusiona a la perfección la calidad y elegancia de una crossover compacta llena de grandes características”.

BLUE CHRISTMAS DE HYUNDAI

Por otro lado, y para compartir la felicidad de los guatemaltecos ante la llegada de las fiestas de fin de año, la marca surcoreana da a conocer la promoción Blue Christmas en la cual desea compartir dicha felicidad con sus clientes e invitarlos a que aprovechen de los grandes descuentos que ofrece la marca solamente del 12 al 27 de noviembre.

En dicha promoción algunos de los precios especiales son para las SUV´s como la Tucson desde Q. 169,000, la Santa Fe Q. 199,000 y la Nueva Creta Q. 160,000. Para los hatch backs y sedanes con precios desde Q.67,000 para Eon, Q.99,000 para Accent, Q.129,000 para Elantra y Q.150,000 para Veloster.



“Esta es una campaña increíble que Hyundai realiza, con el objetivo que los guatemaltecos adquieran sus vehículos a precios cómodos y disfruten de la experiencia que sólo Hyundai puede ofrecerles”, puntualizó Rubio





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua