ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



OX International Channels Latin America y Warner Music anuncian que ya está disponible en América Latina el tercer álbum de la producción original de FOX que batió récords de rating: “Cumbia Ninja”.


Con una combinación única que reúne la fuerza de la música latina y lo mítico, el éxito de “Cumbia Ninja” también se traslada a las redes sociales donde sus videoclips han superado todas las expectativas al contar todos ellos con más de 144 millones de views en sus canales oficiales en Youtube.

Filmada en Colombia y Honduras y, al igual que sus predecesoras, producida por FOX Telecolombia; en la temporada final de “Cumbia Ninja” un poder oculto sale de las sombras y tanto Hache como Juana descubren la identidad de la fuerza misteriosa que ha provocado las desgracias en La Colina y la familia Carbajal. El enemigo ancestral del Dragón sale a la luz para dar la batalla final.

Basada en una idea original de Andrés Gelós (“Kdabra”), quien la escribió junto a Martín Preusche (“Kdabra”), Natacha Caravia (“Kdabra”) y Luis Langlemey (“Kdabra”), la temporada final de “CUMBIA NINJA” cuenta con la dirección de los colombianos Felipe Martínez (“Bluff”, “Kdabra”) y Riccardo Gabrielli (“La Lectora”, “Tiempo Final”) y el director mexicano Alvaro Curiel (“Acorazados”). La tercera temporada completa compuesta por dieciséis episodios se encuentra disponible en www.foxplay.com. Simultáneamente, canal FOX estrena cada jueves a las 22.00 hs. dos episodios consecutivos.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua