ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



LG Electronics Inc. (LG) anunció un fuerte margen de beneficio operativo en sus Home Appliance y Air Solution Company, que contribuye a un beneficio neto global modesto de USD 106.76 millones para el tercer trimestre de 2015. En medio de una creciente presión competitiva en tanto los sectores de televisión y teléfonos inteligentes, las ventas de LG del tercer trimestre subieron un 0.7 por ciento respecto al segundo trimestre de USD 12 billones, mientras que el beneficio operativo aumentó respecto al trimestre anterior USD 251.5 millones.


LG Home Entertainment Company informó que para el tercer trimestre los ingresos de USD 3.67 billones, aumento el 9 por ciento trimestre a trimestre debido a las ventas continuas en la UHD y televisores OLED en mercados como América del Norte, América Latina y de la Comunidad de Estados Independientes. La rentabilidad también aumentó con respecto al trimestre anterior, como resultado de las mejoras en la mezcla de productos y estructura de costos. Con la continua demanda mundial de televisión suave, LG planea reforzar su rentabilidad por el aumento de su enfoque de marketing en el segmento premium sin dejar de mejorar su competitividad de costes.

LG Mobile Communications Company informó envíos globales de 14,9 millones de teléfonos inteligentes, un aumento del 6 por ciento respecto al trimestre anterior. A pesar de un aumento de ventas del 12 por ciento en América del Norte, los ingresos totales de USD 2,89 billones fueron 7 por ciento más bajo de trimestre a trimestre y disminuyeron un 21 por ciento año tras año, debido en gran parte a una menor demanda de gama alta dispositivos en Corea. LG espera que el lanzamiento de los avanzados V10 y precio competitivo smartphones Nexus 5X en el cuarto trimestre para mejorar la mezcla global de productos.

LG Home Appliance y Air Solution Company reportó un fuerte trimestre con un aumento del 4 por ciento en las ventas a USD 3.55 billones y un beneficio operativo de USD 210.1 millones, un aumento del 420 por ciento respecto al mismo período del año anterior. El beneficio operativo para refrigeradores mejoró como resultado de las fuertes ventas de los modelos premium en América del Norte y Corea, mientras que el nuevo sistema único Twin Wash contribuyó a la mejora de los márgenes de beneficio en el negocio de lavadoras. Los resultados del cuarto trimestre es probable que se vean afectados por los efectos del tipo de cambio desfavorable y la estacionalidad.


LG Vehicle Components Company de la empresa reportó un aumento del 6 por ciento en las ventas trimestre a trimestre de USD 409.41 millones, principalmente como resultado de su creciente negocio de información y entretenimiento. Los ingresos de ingeniería de vehículos se mantuvieron estables debido a la debilidad de la demanda en los mercados emergentes como Rusia y Malasia. Las inversiones en I + D relacionados con el coche eléctrico y componentes electrónicos de automoción contribuyeron a una pérdida operativa modesta. De cara al futuro, LG espera temas recientes relacionados con los automóviles diesel para influir positivamente en el vehículo eléctrico y mercados de componentes de automoción electrónica.

2015 3T Explicación de tipo de cambio, los resultados trimestrales de ganancias de LG Electronics se basan en las NIIF (Normas Internacionales de Información Financiera) para el período de tres meses terminado el 30 de septiembre de 2015. Las cantidades en won coreano (KRW) se convierten a dólares estadounidenses (USD) a la tasa promedio del período de tres meses del trimestre correspondiente - KRW 1,169 por dólar (2015 3Q)





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua