ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



LG Electronics (LG) fue honrado con el título de Marca del Año por el prestigioso Red Dot Award, uno de los mejores concursos de premios de diseño más importantes del mundo. Con este reconocimiento, LG se une a las filas de empresas de renombre ganadoras anteriormente como PepsiCo, Audi AG y Mercedes-Benz. LG también se convierte en la tercera compañía en ganar ambos premios Marca del Año y Equipo de Diseño del Año, que LG ganó en 2006.


El título de Marca del Año fue otorgado a LG para sus 13 victorias en la Red Dot Award: categoría de Diseño de la Comunicación en el transcurso del año. Los ganadores de este año son el LG G4 y LG Urbane Watch, tanto que incorpora la experiencia del usuario humano céntrica (UX) y la filosofía de diseño de la compañía con una interfaz sencilla e intuitiva para acomodar a los usuarios individuales.

"La gestión de marca de LG Electronics es incomparable en sus habilidades en este sentido. La afirmación corporativa resume - La vida es buena ", dijo el Dr. Peter Zec, fundador y CEO de Red Dot. "Cualquier persona que invierte en un producto de LG se da cuenta de inmediato de que su vida es un poco más atractiva a causa de ella. Eso es exactamente lo convincente funciona la gestión de marca".

"Ser honrado por Red Dot Award es una lección de humildad y demuestra el liderazgo de LG en el campo del diseño, reafirmando nuestro compromiso continuo tanto para el diseño innovador y la experiencia del consumidor intuitiva", dijo Noh Chang-ho, vicepresidente y jefe de diseño corporativo de LG Electronics. "Vamos a seguir diseñando y desarrollando soluciones creativas que provocan una respuesta emocional positiva y profundizan la relación entre nuestra marca y los consumidores a la altura de nuestro lema, Innovaciones para una vida mejor."





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua