ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



En esta ocasión el país escogido por Michelin para uno de sus product meetings fue Guatemala, donde el pasado 21 de octubre, en las instalaciones del Hotel Camino Real en Ciudad de Guatemala, se llevó a cabo el primer evento del año, especialmente dirigido a los interesados en neumáticos para automóvil y camioneta.



Un grupo aproximado de 140 personas, entre representantes de empresas transportistas comerciales o utilitarios y fuerza de ventas, recibieron información sobre el más reciente lanzamiento de Michelin para América del Sur, Centro y el Caribe, realizado el pasado mes de Mayo en Argentina, MICHELIN LTX FORCE, neumático dirigido al segmento de camionetas, pickups y SUV, así como información sobre las innovaciones incorporadas en la gama MICHELIN Agilis, neumático dirigido al segmento de vehículos comerciales o utilitarios.

MICHELIN LTX FORCE

Como la mejor solución para un uso mixto, con foco en la durabilidad y en la seguridad. MICHELIN LTX FORCE ofrece, en comparación con el promedio de los principales competidores, un frenado más corto en suelo mojado y un mejor control en situaciones de aquaplaning, además de poseer una mayor robustez y un mayor rendimiento kilométrico.

Ya sobre asfalto, MICHELIN LTX FORCE ofrece seguridad máxima en suelo mojado, frenando hasta 2m antes que el promedio de los principales competidores de la categoría de neumáticos mixtos y tiene mejor control en situaciones de aquaplaning, sin perjudicar la durabilidad, que es 35% mayor que el promedio de los principales competidores en esta categoría. Todo eso gracias a la tecnología Compactread que nos permite maximizar dos performances antagónicas: durabilidad y adherencia.

Desarrollado para las más severas condiciones de uso, MICHELIN LTX FORCE aplica las tecnologías que vienen del mundo de la competición:

  • La escultura de la banda de rodamiento, inspirada en el Rally Dakar, es diseñada especialmente para ofrecer mayor adherencia al suelo, con bloques más altos, que proporcionan robustez y tracción superior. Esa nueva escultura avanza sobre las laterales del neumático, proporcionando un refuerzo en esa zona crítica en uso off road.
  • Su compuesto de caucho derivado de WRC (World Rally Championship) atribuye al neumático mayor resistencia al desgaste.


Y MICHELIN AGILIS

Este lanzamiento tiene por objeto aumentar la productividad y reducir costos, trayendo economía a los negocios de los clientes. El nuevo MICHELIN Agilis ha centrado su desarrollo en la rentabilidad de estos profesionales, para quienes el vehículo es una herramienta de trabajo.

Para atender a este público, el neumático MICHELIN Agilis, con 80% del volumen fabricado en la unidad industrial de Itatia y Brasil, presenta desempeño superior en seguridad, robustez, durabilidad y ahorro de combustible

El ahorro de combustible, robustez y durabilidad superiores de los nuevos neumáticos no solo trae beneficios financieros a los dueños de flotas. Con un desgaste menor, se producen menos residuos y disminuyen las emisiones de dióxido de carbono (CO2). De esta forma, el impacto ambiental del MICHELIN Agilis también es mucho menor.

TECNOLOGÍA COMPACTREAD

Una combinación de una escultura con más goma y un refuerzo entre los bloques, que minimiza posibles deformaciones, aumentando el área de contacto con el suelo y maximizando la adherencia. La tecnología COMPACTREAD también proporciona una mayor durabilidad del neumático. Las pruebas auditadas por el Instituto DEKRA comprueban: el nuevo MICHELIN Agilis presenta durabilidad 40% superior a la de sus principales competidores. Compuesto por una mezcla de goma oriunda de los neumáticos de camión, que lo deja más resistente y durable, el producto posee además ocho escudos laterales, que refuerzan la robustez y lo protegen de las agresiones en esta región.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua