ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Missy Elliott regresa a la escena musical pisando fuerte, en esta ocasión se ha reunido con Pharrell Williams uno de los más grandes exponentes del género para presentar una nueva canción “WTF (Where They From)”. Esta no es la primera vez que estos dos artistas trabajan en una producción musical.



El videoclip abre con un puñado de neoyorquinos que cantan a lo largo de "WTF" y continúa con la destacada aparición de la cantante de rap junto sola y después junto a un grupo de bailarines en un momento de cambio de posiciones alrededor de la ciudad. Es un video que muestra la fuerza de Missy que acompañada de un gran vestuario, efectos de luz y maquillaje enmarcan una propuesta absolutamente retro-futurista.

“WTF (Where They From)” fue dirigido por por ella misma y por su gran colaborador y ganador de premio Grammy Dave Meyers (“Lose Control,” “Work It,” “We Run This”).

Missy Elliott es una superestrella innovadora en solitario, productora/compositora de canciones, pionera en lo que respecta a la música rap en el mundo; lo que la ha llevado a convertirse en un ícono cultural. Ganadora de 5 premios GRAMMY, multigalardonada y multinominada por décadas - ha alcanzado un éxito sin precedentes, incluyendo ventas estadounidenses que superan los 30 millones.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua