ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Oakland Mall ofrece nuevas opciones de compra únicas e innovadores en el mercado. Hoy complementa su mezcla comercial con 19 nuevas marcas y 600 nuevos estacionamientos.


Debido a la necesidad existente en el mercado y el compromiso de Spectrum en ofrecer las mejores opciones de compra, comida y entretenimiento para sus invitados; Oakland Mall ofrece un espacio innovador, el cual complementa al centro comercial con un ambiente único y agradable. La inversión realizada para el nuevo espacio fue de aproximadamente US$ 20 millones.

Oakland Mall cuenta ahora con 49,842 mts2 de área comercial, de los cuales 11,000 mts2 son completamente nuevos. “Esta ampliación se logró gracias a las excelentes relaciones con nuestros aliados comerciales, los cuales nos permitieron contar con todo su apoyo y se sumaron a este compromiso para que en conjunto lográramos este gran resultado” comentó Natalia Cozza, Gerente de Oakland Mall.

El centro comercial ofrecerá un total de 19 nuevos conceptos comerciales, de los cuales 9 son completamente nuevos en el país, llegando a si a una oferta comercial de 162 conceptos en las categorías de moda, hogar, cines, cafés, deporte, joyerías, zapaterías, cafés y restaurantes.
Oakland Mall busca satisfacer las necesidades de sus invitados y a la alta demanda de conceptos y marcas que desean formar parte de la mezcla comercial. Es por ello que se introducen franquicias internacionales de países como España, Estados Unidos, Colombia y Argentina entre otros.


“Oakland Mall cuenta con una mezcla comercial única, la cual satisfacerá las demandas de los guatemaltecos, brindando un lugar especial para comprar, comer y entretenerse en familia. Este fin de año estaremos sorprendiendo semana a semana con nuevos conceptos y espacios para todos nuestros invitados. A partir del 9 de noviembre el nuevo espacio comercial está abierto al público” comentó Natalia Cozza, Gerente de Oakland Mall.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua