ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El Departamento de Investigación de Pharmalat, S.A., (IBM-Pharma) con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas que padecen enfermedades crónicas lanza al mercado Limtox y Oconex, productos fundamentados en medicina biomolecular que coadyuvan en el tratamiento de enfermedades como cáncer, diabetes tipo II, grasas dañinas, VIH, entre otras.

Doctor Jacobo Aguilar, Asesor Médico; Licenciado Juan Carlos Pérez, Científico Biomolecular Cuántico; Doctor Julio Teja, Asesor Médico y Licenciado Guillermo Castro, Gerente de Marca, Pharmalat.

IBM Pharma, ha investigado y está desarrollando fórmulas biomoleculares para la divulgación y comercialización de innovadores productos, que revolucionan el concepto actual de los medicamentos. Con esto Pharmalat se constituye como la primera empresa farmacéutica nacional en contar con un departamento de Investigación y Desarrollo científico a nivel centroamericano.

La base o plataforma de investigación científica de IBM Pharma es novedosa y de vanguardia, descansa en un Sistema Inteligente Computarizado Cuántico, denominado Matriz XL; creado a partir de un descubrimiento científico llamado Vibración Genética. Estos nombres son de dominio cada vez más común en la población, a través de los beneficios evidentes que están proporcionando.

A continuación se mencionan algunas de sus características:


  • Caracterización completa de la enfermedad o problemática biológica a profundidad.
  • Caracterización completa de la metodología o proceso a seguir en diversas enfermedades.
  • Establece las vías o puntos de control biológicos de acuerdo a la metodología cuántica planteada.
  • Búsqueda constante hasta encontrar moléculas específicas que respondan a los puntos de control biológico que encajen a cabalidad.
  • Se filtran estas moléculas específicas en el sistema inteligente computarizado cuántico.
  • Una vez filtradas y aceptadas las moléculas propuestas se calcula el porcentaje cuántico molecular y escalón evolutivo.
  • Al llegar a esta fase, se creará la fórmula que responda a la selección de aquellas moléculas que reúnan las propiedades de su ingrediente activo.
  • Una vez creada la formulación se calculará: porcentaje de efectividad, seguridad y de bienestar biológico.
  • La importancia de estos porcentajes permitirán establecer con exactitud el nivel de posibilidades en el logro de una respuesta definitiva y su impacto en la calidad de vida del paciente.

Por lo que el Sistema Inteligente Computarizado Cuántico, garantiza la reducción dramática en el tiempo de la investigación, el cuál variará dependiendo de la enfermedad de que se trate.

Este sistema junto a la Vibración Genética, inició la búsqueda de la novedad científica en 1983; pero fue en 1998 cuando se descubre y desarrolla, por el Científico Molecular Cuántico, Lic. Juan Carlos Pérez Velázquez, Coordinador del equipo multidisciplinario de investigación y desarrollo de Innovación BioMolecular Pharma, implementándose en Guatemala desde hace casi 7 años.

En Pharmalat creemos firmemente que en Guatemala hay talento, así como médicos inconformes e innovadores que no estaban satisfechos con el estancamiento forzado al que ha sido sometida la medicina. De ahí que cada vez solicitan más información, comentó Lic. Guillermo Castro, Gerente de marca de productos Pharmalat.

Lo anterior representa una novedad o un beneficio tangible, para el desarrollo de la ciencia, lo cual es digno de encomio y debe hacernos sentir orgullosos de que se esté realizando en Centroamérica y específicamente con base central en Guatemala, concluyó Guillermo Castro.






Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua