ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Siguiendo con su compromiso con las comunidades de influencia del PET, TRECSA inauguró el día de hoy un nuevo Proyecto de Beneficio Comunitario en la aldea Xenimajuyú, Tecpán Guatemala, Chimaltenango.


El proyecto consistió en el cambio de techo de ocho aulas y la finalización de la construcción de otras dos aulas nuevas, con el cual se estará beneficiando a 700 niñas y niños que recibirán clases en un ambiente más adecuado.

El aporte realizado por TRECSA en esta ocasión fue de Q70,000.00, el cual fue el complemento a una cantidad dada por la comunidad. De esta forma, la empresa ha trabajado bajo el lema “nosotros aportamos los materiales, tú aportas tu tiempo”, contribuyendo con aproximadamente 150 proyectos que se acuerdan con los pobladores, dependiendo de cuáles sean sus necesidades.

En esta ocasión, los pobladores de la aldea Xenimajuyú optaron por darle prioridad a las instalaciones de la escuela donde estudian sus hijas e hijos, por lo que TRECSA dio un aporte significativo para que ellos pudieran realizar las remodelaciones y la construcción. Nos sentimos verdaderamente orgullosos y satisfechos de saber que se preocupan por brindar un lugar adecuado para el aprendizaje, comentó Natalia García, Gerente de Desarrollo Sostenible de TRECSA.


De esta forma, TRECSA continúa realizando proyectos que buscan generar una relación de buen vecino con las comunidades de su área de influencia y continúa trabajando para crear mejores condiciones de vida de los guatemaltecos.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua