ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]




Scotch Brite de 3M y Asociación Reconstruyendo Vidas, como parte de la campaña “Cuidarse es Amarse”, realizaron capacitaciones con varias instituciones, en el marco del Día Rosa, con el fin de informar sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama. El Día Rosa se realizó durante el mes de octubre, en conmemoración al Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, y consistió en capacitaciones y actividades recreativas para concientizar a las personas de la importancia de cuidar su salud para así seguir cuidando a los que aman.

Las mujeres pasan su vida cuidando lo que aman, como su familia, hijos, pareja, crecimiento profesional, belleza personal, hogar y muchos aspectos más, pero a veces se olvidan de cuidarse a sí mismas y a su salud. La campaña “Cuidarse es amarse” de Scotch Brite, con apoyo de Asociación Reconstruyendo Vidas es una llamada de atención a todas las mujeres, para invitarlas a cuidarse a sí mismas y así poder seguir cuidando a los que aman. Porque cuidar su salud es cuidar todo lo que aman.

Desayuno con sobrevivientes de cáncer de mama

En el Día Rosa, los asistentes tuvieron la oportunidad de que una sobreviviente de cáncer les contara su historia de cómo la detección temprana le salvó la vida y pudieron resolver dudas sobre esta enfermedad. Gracias a los esfuerzos de Scotch Brite de 3M y Asociación Reconstruyendo Vidas estas personas se han unido a la campaña y se han convertido en difundidores del mensaje de la importancia de la detección temprana del cáncer de mama.

“Había escuchado del cáncer de mama pero no sabía que una de cada ocho mujeres la padece. Esta capacitación me hizo darme cuenta de la importancia de que cuide mi salud y me evalúe constantemente, porque solo así puedo seguir cuidando a mi familia y seres queridos” comentó una de las colaboradoras que participó en el Día Rosa.

“Cuidarse es amarse” es un esfuerzo por concientizar y capacitar a las guatemaltecas y disminuir así la incidencia de mortandad femenina que cada año causa el padecimiento de más de 400 mujeres y conlleva una pérdida irreparable en las familias y en la gran familia guatemalteca.

Día Rosa en 3M


Scotch Brite y Asociación Reconstruyendo Vidas invitan a todas y todos a unirse a esta campaña por medio del sitio web http://nuevoscomienzos.scotch-brite.com y la fan page de Scotch Brite en Facebook https://www.facebook.com/ScotchBriteCAC con el hashtag #CuidarseEsAmarse. Para esparcir juntos el mensaje para cuidar la salud hoy y detectar esta enfermedad tempranamente, porque hacerlo puede salvarle la vida.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua