Grandes noticias para Sectre, hace unos minutos, en la conferencia de prensa en Beijing, se anunció que SPECTRE ahora tiene el récord mundial Guinness para "La explosión más grande en cine"

La increíble explosión fue filmada para una escena clave en la película y tuvo lugar el 29 de junio de 2015 en Erfoud , Marruecos, se utilizaron 8418 litros de combustible y 33 kg de explosivos.

Hoy día de Cine les compartimos la increíble escena ganadora del Récord Guinness. Disfrútala #soloencines 🎬

A video posted by Sony Pictures Guatemala (@sonypicturesgt) on



Un críptico mensaje del pasado envía a James Bond a una misión no autorizada, para destapar una misteriosa y siniestra organización. Esta nueva amenaza para el Gobierno británico podría acabar con la paz y la seguridad de todo el planeta. Por eso, para obtener la información necesaria y desactivar los planes terroristas, los servicios secretos encargarán al conflictivo y desobediente Agente Bond esta misión.

007 viajará a Ciudad de México y a Roma, donde conocerá a Lucia Sciarra, la bella y peligrosa viuda de un criminal infame. Cuando Bond se infiltra en una reunión secreta, descubrirá una siniestra organización conocida como SPECTRE. Será a medida que se adentre en el corazón de SPECTRE, como averiguará la conexión escalofriante que existe con el enemigo que busca: Franz Oberhauser.


Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: