ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Considerado como el magnate del calzado de moda del siglo 21, Madden tiene un sentido innato de lo que está en tendencia, de lo siguiente en la moda, de lo emocionante y más importante como este se traduce hacia sus consumidores. Inspirado por el rock and roll, fusionado entre lo sexy y lo urbano, Madden crea zapatos que son innovadores, divertidos, algunas veces salvajes pero siempre chic.



Este año la marca celebra su 25 aniversario. En 1990 con tan solo $1100 dólares en el banco, Madden siguió su intuición a crear la próxima gran tendencia anticipando las necesidades del consumidor y así entregando colecciones que eran de vanguardia y al mismo tiempo altamente vendibles. Madden canalizo su energía creativa en producir una variedad de siluetas y estilos vibrantes en su fábrica situada en Queens, New York.

Rápidamente su sueño se hizo realidad y la marca Steve Madden nació. Madden dice, “No puedo creer que hemos durado tanto tiempo, pero siempre pensé que si pones al producto en primer lugar todo lo demás se da por sí mismo. Realizamos grandes esfuerzos para crear el producto que la gente quiere vestir, y supongo que esa es la razón por la cual seguimos aquí.”

La experiencia de Madden en predecir tendencias lo ha impulsado a ser el mejor en su campo. Confiando únicamente en su instinto, él transformo una reliquia del calzado en un fenómeno cuando presentó una nueva plataforma amplificada al principio de los años 1990. Hoy en día el mundo de la moda reemerge de estos mismos estilos inspirados en los años 90, creados por el mismo Steve Madden. 25 años más tarde, Steve Madden continúa teniendo éxitos dentro de la cultura juvenil en constante evolución.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua