ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



TELUS International, empresa pionera en la industria de contact centers y BPO en Guatemala, realizó por séptima vez consecutiva su TELUS Days of Giving, en donde construyeron una escuela para niños y niñas, en el Relleno Sanitario de la Zona 3, de la ciudad de Guatemala. También remozaron un espacio adecuado para jóvenes y adultos que les permitirá contar con la infraestructura necesaria para el desarrollo de diversas actividades educativas y laborales.


TELUS Days of Giving, como parte de la Responsabilidad Social Corporativa de TELUS International ha edificado los sueños de más de 10,000 personas desde el 2009, año en que inicia con su TELUS Days of Giving.

En esta oportunidad el proyecto beneficiará a más de 800 guatemaltecos que viven en un sector vulnerable como lo es el Relleno Sanitario de la zona 3 y, sin duda, este proyecto proporcionará un cambio positivo en la calidad de vida de las familias de este sector.

Este año su TELUS Days of Giving es posible, gracias a los más de 2 mil Héroes de TELUS International quienes donaron esfuerzo, corazón y más de 6 mil horas hombre para edificar el Centro de Capacitación y Recreación “LAF Center” a beneficio de Camino Seguro.

Guillermo Montano, miembro de la Junta Directiva de TELUS International expresó: “En TELUS International nos esforzamos por el bienestar de nuestra comunidad y estamos comprometidos a contribuir para mejorar la calidad de vida en Centroamérica, a través de múltiples actividades sociales, educativas y ambientales. Con esto, nos enorgullece manifestar que este año, en conjunto con la Asociación Camino Seguro se invertirán aproximadamente Q 2.4 millones, en su TELUS Days of Giving a beneficio de cientos de guatemaltecos que viven en el Relleno Sanitario de la Zona 3, de Ciudad Capital. Al ofrecer oportunidades que permitirán trasformar vidas de una manera positiva. Finalmente, agradezco el compromiso y dedicación de nuestros Héroes de TELUS International que unidos se puede trabajar por una Guatemala mejor”.

Jeffrey Puritt, Presidente de TELUS International, quien viajó desde Canadá para participar en este gran evento, expresó: “Tengo la certeza de que alguno de los actos más heroicos vienen disfrazados como pequeños actos ‘comunes’; barrer una pequeña área, pintar un par de paredes y levantar una pared puede que no parezcan acciones de un súper héroe, pero en ocasiones como esta, lo es. Hoy estamos aquí porque nos importa, porque queremos que estos niños y niñas tengan todas las oportunidades para crecer y aprender; y porque reconocemos la importancia de la educación para el desarrollo de un país.”

...


Es importante mencionar que, TELUS International cada año une esfuerzos para que distintas empresas contribuyan con su TELUS Days of Giving, desde la donación de materiales de construcción, productos diseñados y fabricados según las necesidades de la obra, alimentación y otros. En esta ocasión se contó con el apoyo de: Chef Express, Domino’s Pizza, McDonald’s, PreCon, Pupusas Los Cheros y Scandia entre otros.

Este proyecto ha cambiado la vida de más de 10,000 guatemaltecos desde sus inicios en el 2009. TELUS International y sus Héroes han donado más de 75 mil horas hombre en proyectos del TELUS Day of Giving y continúan con la firme promesa de “Dar en el Lugar en Donde Vivimos y Trabajamos” para construir un mejor país.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua