ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Whirlpool presentó su nueva línea de electrodomésticos ICE Collection, que estará disponible exclusivamente en Tiendas Max. Esta colección incluye refrigeradora, cooktop eléctrico, estufa de gas, horno electrónico, microondas y lavaplatos que se caracterizan por su diseño contemporáneo, acero inoxidable, acabados metálicos, colores modernos y controles simplificados. “Es una línea innovadora que elimina la complejidad con tecnología intuitiva e integra un estilo sofisticado en las cocinas” expresó Alejandro de León, Gerente de Trade Marketing de Whirlpool.

Alejandro de León, Gerente de Trade Marketing de Whirlpool | Luis Palma, Gerente Comercial CAM Norte
Patricia González, Gerente de Categoría de Línea Blanca y Electrodomésticos para Tiendas Max
Martín Prera, Director de Mercadeo de Grupo Distelsa

La refrigeradora Whirlpool cuenta con un sistema In-Door-Ice® que permite un mejor aprovechamiento del espacio en el congelador y con su sistema dual de enfriamiento AccuFresh® mantiene los alimentos en óptimas condiciones ya que utiliza los niveles ideales de humedad y temperatura en todos los compartimientos de la refrigeradora y el congelador. Además, tiene bordes antiderrame en los anaqueles, ofrece un 25% más de espacio y con la luz LED panorámica ilumina los espacios desde distintos ángulos, facilitando encontrar los alimentos.

“El cooktop eléctrico, de vidrio cerámico, tiene un anillo interno que es perfecto para cocinar con sartenes pequeños o a fuego lento. Además, cuenta con un anillo externo que distribuye el calor de manera uniforme para sartenes y ollas grandes logrando un mejor resultado” indicó Silvia Paredes, Gerente de la Categoría de Preparación de Alimentos para CA de Whirlpool. También cuenta con un área para mantener caliente los alimentos mientras se prepara el resto de platillos.

Con el sistema TimeSavor Plus®, la estufa de gas tiene la capacidad de distribuir el aire caliente de manera más eficiente a través de un ventilador en la parte posterior del horno, lo que permite cocinar hasta un 30% más rápido. Su tecnología Aqualift® en el autociclo de limpieza de alta eficiencia energética ofrece una limpieza del horno más rápida, fácil y libre de olores. Esta estufa de ICE Collection también cuenta con el “Modo Ahorro de Energía”.

Con una potencia de hasta 1000 watts para cocinar, el horno de microondas Whirlpool ofrece la flexibilidad para preparar todo tipo de comida, desde una pizza congelada hasta un guisado, de forma rápida y fácil. Este microondas cuenta con un interior antiadherente CleanRelease® que permite limpiarlo fácilmente con un paño húmedo o una esponja.



El lavaplatos Whirlpool con el sistema Sensor Cycle® limpia desde los platos de guisados hasta vasos de cristal; selecciona automáticamente los niveles ideales para lavado y secado; y elimina hasta un 35% más los residuos difíciles de limpiar utilizando la cantidad ideal de tiempo, energía y agua.

ICE Collection de Whirlpool estará disponible en exclusiva en Tiendas Max a partir de hoy. “Tiendas Max está en constante innovación ofreciendo productos con tecnología de punta de marcas reconocidas a nivel mundial. La nueva línea ICE Collection de Whirlpool amplía nuestro portafolio de aparatos electrodomésticos para los hogares guatemaltecos” señaló Martín Prera, Director de Mercadeo de Grupo Distelsa.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua