ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Tortrix, la marca estrella de PepsiCo, siempre buscando innovar y entregar a sus consumidores productos de alta calidad con un sabor realmente diferenciado, sorprende al mercado guatemalteco con el lanzamiento de Tortrix Twist Chiltepe inspirado en ese sabor picante único que le da un toque especial a las comidas típicas.


Con la frase “Si te las llevas del muy muy”, Tortrix busca retar a los jóvenes chapines a probarlo y picarse, con este nuevo producto.

“Con el objetivo de posicionarnos siempre en la preferencia del consumidor guatemalteco, elaboramos un producto de alta calidad con un sabor inigualable que permite entregarle a nuestros consumidores jóvenes, un sabor 100% chapín que sí pica rico”, expresó Gina Paz, Gerente de Marca Tortrix.

Este novedoso sabor se suma al completo portafolio de sabores que Tortrix tiene para todos sus consumidores, y para que todos continuemos disfrutando de ese irresistible sabor de los Tortrix “Estamos seguros que este será un sabor que ningún chapín podrá resistir”, añadió, Diana De León Gerente de Marketing PepsiCo Alimentos de Centroamérica y Caribe.

Christian Trejo | Coordinador marca Tortrix, Gina Paz | Gerente de marca Tortrix, Personaje “El muy muy”,
Fátima Rubio | Gerente Asuntos Corporativos PepsiCo.

Los Tortrix Twist Chiltepe, presentarán un personaje que se las lleva del Muy Muy (“típico chapín que se las lleva del muy toro”) para invitar y retar a todos los guatemaltecos a disfrutar de este nuevo sabor.

PepsiCo introduce Tortrix Chiltepe, en su versión Twist, al mercado guatemalteco, en una presentación de 21 gramos, a tan solo Q1, a partir del 5 de noviembre del presente año en todas las tiendas del territorio nacional de Guatemala.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua