ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El 22 de noviembre a las 20hs., Syfy estrenará “Killjoys” en Latinoamérica, una serie cargada de acción acerca de tres cazarrecompensas de un sistema planetario que está al borde de la guerra.


“Gracias a la excelente recepción que tuvo ‘Killjoys’ desde su estreno estadounidense, tenemos confirmada su renovación para la segunda temporada”, dijo Klaudia Bermudez-Key, vicepresidente senior y gerente general de NBCUniversal International Networks, Latinoamérica. “Estamos muy ansiosos de que nuestros televidentes en América Latina disfruten esta exitosa producción”.

La trama de “Killjoys” se desarrolla en una galaxia lejana donde se ha creado el sistema planetario Quad, en el cual existen múltiples problemas políticos y económicos. Para mantener el orden, el gobierno contrata a un trio de cazarrecompensas que son llamados Killjoys, quienes deben jurar mantener imparcialidad política y personal ante cada misión. Conformado por D’avin (Luke Macfarlane), Dutch (Hannah John-Kamen), y John Jaqobis (Aaron Ashmore), el trío cuenta con habilidades especiales que los ayudarán a sobrevivir peligros a los que se enfrentan.

“‘Killjoys’ trae a Syfy el componente futurístico que caracteriza nuestro canal y es de gran atractivo para nuestros fanáticos de la ciencia ficción; estamos seguros que la serie les encantará”, comentó Gracia Waverly, vicepresidente sénior de Programación de NBCUniversal International Networks, Latinoamérica.

Los fans de “Killjoys” pueden seguir la serie a través de redes sociales usando el hashtag #Killjoys.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua