ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El dúo Vinnie & Rizzo se lanza a la escena musical guatemalteca con su primer sencillo titulado Tu Mirada.


El tema fue producido en Guatemala por Juanfer Herrera y co-producido en Puerto Rico por el reconocido ¨Oby The One¨ (Chino y Nacho, Daddy Yankee, Don Omar, entre otros.) Este sencillo se mezcló en Puerto Rico y la masterización se realizó en Nueva York, Estados Unidos a cargo de Dave Kutch (Pitbull, Justin Bieber, Justin Timberlake, entre otros)

Tu Mirada cuenta con videoclip oficial grabado en Guatemala dirigido por Javier Barrascout. El videoclip se estrenará este próximo 23 de noviembre.



El dúo guatemalteco nace a inicios de 2015. Está conformado por Vinnie Daniel y Luis Rizzo quienes se conocieron mientras hacían sus estudios musicales en el Instituto Angélica Rosa.
Ambos tienen un amplio currículo de estudios en la música, tanto en Guatemala como en el Musicians Institute en Los Ángeles y New York Film Academy.

El proyecto Vinnie & Rizzo busca innovar la música urbana tanto en Guatemala como en Latinoamérica y ofrecer una propuesta diferente. El productor guatemalteco Juanfer Herrera de 502 Studios es quien apadrina esta nueva propuesta musical.

Actualmente se encuentran trabajando en su primera producción discográfica, con el apoyo de artistas y productores de talla internacional.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua