ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Watermanía, la empresa líder en Centroamérica y el Caribe en diseño e implementación de soluciones en piscinas, fue recientemente galardonada con dos medallas de oro y la distinción de “Special Achievement Award” por las asociaciones de constructores de piscinas más importantes del mundo, The Association of Pool & Spa Professionals y Master Pool Guild.


Estos importantes reconocimientos, que vienen a sumarse a las 72 medallas de oro, 25 de plata y 7 de bronce de Watermanía, fueron obtenidos por un impresionante logro, la construcción de la piscina de uso privado más grande de Centroamérica, ubicada en las playas del Pacífico de Guatemala dentro del exclusivo e innovador complejo residencial Blanc Monterrico, un desarrollo de la empresa Conceptos Neo Urbanistas.

Para la construcción de esta increíble piscina, que está rodeada de jardines tropicales, senderos peatonales, plazas de convivencia, áreas infantiles, una cancha de voleibol acuático y un mini golf de 9 hoyos, fueron necesarias más de 33,600 horas hombre y más de 450 metros cúbicos de concreto.

Jorge Martínez del Rosal, Presidente de Watermanía, comparte: “Nos llena de orgullo presentar este proyecto que ha sido ganador de los premios internacionales más importantes gracias a su diseño e innovación, y también a sus grandes dimensiones. Hablamos de una piscina de 3,250 metros cuadrados, con capacidad para 2.1 millones de litros de agua, donde se instalaron más de 9 millones de piezas de mosaico. Fue diseñada y construida por Watermanía, lo que nos consolida como expertos en nuestra industria, la acuitectura”.


Por lo original de su diseño e impecables acabados, la piscina privada más grande de Centroamérica puede ser comparada con algunas de las piscinas de los hoteles más lujosos de Las Vegas, Cancún y Dubái.

El Arquitecto Mario Siliezar, responsable de la conceptualización, diseño y planificación de Blanc Monterrico, expresó: “Definitivamente, además de un reto por la magnitud del proyecto, esta experiencia ha sido enriquecedora. Watermanía es una empresa que entiende de innovación, trabaja con pasión y comparte nuestros principios. Esto permitió un excelente trabajo en equipo y como resultado, hoy tenemos no uno sino tres reconocimientos a nivel mundial”.


“Trabajamos de la mano con el equipo de Blanc Monterrico para que el diseño que propusimos para la piscina, tanto estética como estructuralmente fuera un éxito. Que en Guatemala se encuentre la piscina de uso privado más grande de Centroamérica demuestra nuestro compromiso con la excelencia. Agradecemos a la junta directiva de Blanc Monterrico, y a todas las familias y empresas que desde 1993 creen y confían en Watermanía”, agregó Jorge Martínez del Rosal, Presidente de Watermanía, agregó”.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua