ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



XEDEX, marca líder en detergentes de Guatemala, realizó la entrega de un donativo en efectivo a Aldeas Infantiles SOS y 500 kilos de detergente como parte de la campaña “El valor de un abrazo”, misma que deriva del lanzamiento de la nueva variedad XEDEX Brisa de Primavera. Adicional, se entregó producto en especie de diferentes marcas de la empresa.


Durante la campaña “El valor de un abrazo”, la marca contó con la participación del conejito XEDEX, el cual estuvo ubicado en diferentes puntos de venta del país. Por cada abrazo que recibía el conejito XEDEX, se donaron Q 2.00 a la organización.

El monto recaudado en Guatemala fue de Q 12,000.00 y será destinado para beneficiar a los niños y jóvenes que participan en los programas de acogimiento y fortalecimiento familiar que lleva a cabo Aldeas Infantiles SOS en Guatemala, San Juan Sacatepéquez, Quetzaltenango, Retalhuleu, Baja Verapaz, Chiquimula y El Quiché. Así mismo, se entregó un donativo de las marcas de alimentos y cuidado personal de Unilever.

El donativo se entregó en la sede de Aldeas Infantiles SOS ubicada en la zona 8 de Mixco, Guatemala. Como parte de la actividad, voluntarios de Unilever Guatemala impartieron los talleres de “Higiene Personal” y “Lavado de manos”, en los que se beneficiaron 70 niños, niñas, adolescentes y jóvenes de 6 a 23 años de edad que conviven en dicho centro.

XEDEX presentó recientemente una nueva variedad de detergente con un toque de suavizante: Brisa de Primavera. Esta presentación cuenta con el respaldo de la poderosa fórmula en remoción de manchas de XEDEX, lo que garantiza una limpieza completa de las prendas. Además, Brisa de Primavera se caracteriza por dejar la ropa suave y con una fragancia agradable, gracias a su toque de suavizante. Este beneficio asegura a todos los consumidores que con el nuevo XEDEX Brisa de Primavera “las manchas desaparecen, la suavidad queda”.

Iniciativas como “El valor de un abrazo” son parte del Plan de Vida Sostenible de Unilever, cuyo objetivo es reducir la huella ambiental de sus productos en toda la cadena de valor y aumentar el impacto positivo en la sociedad. Para lograrlo, la compañía establece alianzas enfocadas en diversos pilares, entre ellos: mejora de higiene, nutrición y autoestima; combate a la deforestación, inclusión de mujeres y emprendedores en la cadena de negocios, materias primas sostenibles, entre otros.

«Estamos satisfechos con el recibimiento en Guatemala de XEDEX Brisa de Primavera, pues a través de la innovación de productos respetuosos con el medio ambiente continuamos ofreciéndole a los consumidores la mejor calidad y tecnología. La campaña “El valor de un abrazo” se realizó en varios países de Centroamérica y benefició a más de 4,500 niños de Aldeas Infantiles SOS», comentó Gabriel Gaitán, Gerente de marca XEDEX en Guatemala.

De esta manera, Brisa de Primavera viene a reforzar la plataforma de suavizante que hoy por hoy la conforma XEDEX Pétalos de Violeta, y a continuar innovando en el mercado para ofrecerle a todos sus consumidores productos de la más alta calidad y tecnología en remoción de manchas.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua