ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Para Anfora la temporada navideña es una de las más importantes, buscamos ser la opción dulce para compartir una tarde de frío, la opción para quedar bien en una visita social, y sobre todo, la mejor oportunidad para compartir una historia.


Anfora presenta Tiramisú: Bizcocho de vainilla remojado en almíbar de café y brandy, relleno de queso mascarpone y chispas de chocolate. Cubierto con crema de café, cocoa y una moña de chocolate.

Su reciente campaña “Regala una historia” busca más que ser un postre, busca ser la razón de estas visitas navideñas y de las miles de historias que los guatemaltecos tenemos para compartir.

“Cada uno de nuestros productos se convierten en una deliciosa costumbre y para ésta temporada queremos motivar a que el Tiramisú sea la excusa para juntarnos con nuestros seres queridos y compartir gratas historias” así lo expresa Juan Carlos Pacheco, Gerente de marca Anfora.

El ejecutivo de la marca resalta: “Pueden existir variedad de pasteles, los cuales tienen aceptación entre los guatemaltecos, pero el Tiramisú que actualmente es uno de los preferidos de la mayoría, lo convertirán en el deleite de los que difícilmente pueden decir no a un buen postre.

Temporada Navideña:

Pero la propuesta de fin de año de Ánfora no queda allí, también lo acompañan varios productos navideños desarrollados específicamente para esta tan esperada época:

La Pomposa: Una torta con turrón en el medio y palitos de chocolate verde y rojo que alegrarán la mesa para esta temporada de fin de año.

La tan esperada Noelia: Delicioso bizcocho con especias navideñas y fruta cristalizada que lleva una impresionante decoración con un coctel de frutos secos.

El Zeppelin de Pistacho: un bizcocho de pistacho y melocotón que ha sido decorado con turrón y pedazos de pistacho.

Su fiel compañero el Zeppelin de Especies: una pieza de bizcocho con especias, fruta cristalizada y pasas decorado con glasé.

El Piki de Navidad, un delicioso pastel pequeño vestido de Santa Claus.

En pastelerías Anfora la creación de nuevos productos llevan un proceso interno de inspiración, el cual inicia con una deliciosa lluvia de ideas que se transforma en una serie de mezclas secretas que dan como resultado una exquisita fusión de varios elementos, este proceso no se detiene hasta encontrar “los ideales”, que marcarán la tendencia en cuanto a postres se trata, siempre enfocados en garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Agrega el ejecutivo de la firma pastelera: “Estamos seguros que vamos a sorprender con éstas nuevas propuestas a nuestros consumidores y estamos convencidos que lo disfrutarán por sus deliciosos sabores, su precio y sobre todo la calidad que siempre caracteriza a Anfora”.

Juan Carlos Pacheco, gerente de Marca, Jennyfer Leiva, gerente General


Regalos que se comen

Anfora sabe que te gusta quedar bien, es por ello que unas de sus cualidades es ser detallista; hemos creado una serie de productos que pueden servir de un regalo navideño:

Caracolea: Galleta de mantequilla, decorada con ondas de color rojo y verde, cubiertas de anicillo, lo encontrarás en un cilindro dorado, perfecto para quedar bien con tus seres queridos.

Almendra: Bolitas nevadas de azúcar glass con almendra en el interior, contenido en un cilindro navideño, perfecto para quedar bien con la familia.

Cajita Boutique: Caja navideña con variedad de galletas Anfora empacadas de la manera más innovadora que puedas encontrar.

Anfora cuenta con 33 pastelerías en cinco departamentos del territorio guatemalteco, con una planta de producción que tiene los más altos estándares de calidad.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua