ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Evergreen Christmas Trees en Guatemala, desean ser parte de los hogares de los guatemaltecos en esta Navidad e iluminar la vida de cientos de niños de la Fundación Javier Alejos. Como parte de las ganancias obtenidas con la venta de los árboles navideños, se donará un porcentaje el cual será para apoyar el centro Nuestra Sagrada Familia.



El objetivo del centro de la Fundación Javier Alejos, es ofrecer a los padres de familia, pertenecientes a las comunidades marginales de la zona 5 de la Ciudad de Guatemala, un lugar donde puedan dejar a sus hijos y que les permita desarrollar su potencial y así evitar la exposición ante situaciones de riesgo.

Queremos llenar el hogar de todos los guatemaltecos con el olor de nuestros bellos árboles y en esta época de convivencia y armonía ayudar a los niños y niñas de la Fundación Javier Alejos. Actualmente se atienden a 42 niños y niñas, esperamos que con la venta de estos árboles podamos llegar a más niños, comentaron los representantes de Evergreen Christmas Trees en Guatemala.

Para cumplir con su misión el centro Nuestra Sagrada Familia cuenta con un grupo de colaboradores como médicos, psicólogos, abogados, nutricionistas, etcétera. Así como donaciones de guatemaltecos y organizaciones para mantener el centro y becas de estudio para los niños y niñas que asisten a establecimientos educativos.

Árboles Navideños

Los árboles navideños son importados desde los bosques de Estados Unidos, son de la mejor clase, tipo Noble Fir y Nordmann Fir, cuyas características más distinguibles son su tupida frondosidad y su fresco aroma de navidad, así como la tonalidad de su color verde.

Evergreen Christmas Trees estará ofreciendo árboles a precios accesibles del mercado, desde 6 pies (aproximadamente 1.83 metros), hasta de 9 pies (2.74 metros) y tamaños intermedios. Adicionalmente están en venta bases especiales para colocar los árboles Navideños.

Estarán disponibles para venta en Dinamia Cayalá y Plaza Decorísima, cuentan con servicio a domicilio en toda la capital y algunos departamentos del país. Se pueden hacer reservaciones a través de la página de Facebook: https://www.facebook.com/Evergreen-Christmas-Trees-964483780279336/ o al número de teléfono (502) 4212-4930.

Además, ofrecen servicio de decoración de árboles, el cual es realizado por personas con experiencias en decoración y se hace en base a las especificaciones y gusto de los clientes.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua