ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Bunbury anuncio recientemente su nueva gira "Mutaciones Tour 2016" y el día de hoy Noches VIP confirmo que el músico aragonés llegará a Antigua Guatemala en el mes de abril.


Bunbury promociona actualmente su nuevo álbum "MTV Unplugged: El libro de las mutaciones", un disco que se lleva planificando desde hace dos años. Ya en los primeros esbozos del proyecto, Bunbury tuvo claro que no deseaba hacer un recopilatorio de hits en acústico, sino un Unplugged vanguardista en el que las canciones trabajaran entre sí para crear un disco sólido y con carácter único. Se fechó el 1 de septiembre de 2015 como día de grabación en los Estudios Churubusco de México, DF, comenzando los ensayos en junio con la antelación necesaria para que nada fallara cuando llegara el momento. Bunbury y Los Santos Inocentes trabajaron sobre una lista de veintisiete canciones que acabarían siendo reducidas a las quince finalmente recogidas. El número de músicos sobre el escenario también se elevó a un total de trece gracias al añadido de seis coristas y un teclista. Teniendo en cuenta el rodaje proporcionado por esos intensos meses de ensayo, no sorprende que el día de la grabación el Unplugged se registrará en una sola sesión y sin apenas paradas ante un efusivo aunque respetuoso público.



Tras veintiocho años de carrera y con enorme prestigio a nivel mundial, Bunbury demuestra con “MTV Unplugged: El libro de las mutaciones” encontrarse en el mejor momento de toda su carrera, con una obra única en su trayectoria que será lanzada en diferentes formatos, para el disfrute de los seguidores del mejor rock cantado en español.



  • Fecha: Martes 12 Abril 2016
  • Hora: 20:00
  • Lugar: Ermita de la Santa Cruz, Antigua Guatemala
  • Puntos de Venta: Todoticket
  • Precios:
    • FAN VIP (Incluye cd+dvd el libro de las mutaciones *Mientras duren existencias) Q900.00
    • GENERAL Q500.00





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua