ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Miles de personas tuvieron la oportunidad de corear, reír, brincar y gritar las canciones de los artistas guatemaltecos que hicieron retumbar las instalaciones del Parque de La Industria, zona 9, el día 5 de diciembre, en el cual Domino´s Pizza entregó más de 68 mil porciones destinadas para los más necesitados.



“El evento fue todo un éxito y se convirtió en una locura para las aproximadamente 2 mil personas que disfrutaron del repertorio de 9 artistas guatemaltecos y 1 grupo internacional, quienes animaron la entrega de más de 8 mil 500 pizzas que destinamos para las personas que son atendidas por más de 100 fundaciones”, así lo expresa la encargada de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), Massiel López.

Con este evento “La Pizza que Alimenta Corazones” Domino´s pizza Guatemala da inicio a la temporada navideña en las más de 100 fundaciones que se vieron beneficiadas con la donación de Pizzas.

“Estamos disfrutando del concierto mientras voluntarios de Domino´s llenan el vehículo de deliciosas Pizzas las cuales vamos a disfrutar con nuestros pequeños; les tenemos planeadas varias sorpresas, desde show de magia hasta payasos, queremos que nuestros niños en la fundación tengan el mejor convivio de su vida” comenta Glenda Degizabal de Funsilec.


Concierto para alimentar Corazones:

El concierto denominado “La Pizza que alimenta corazones”, ha sido montado por segundo año consecutivo por Domino´s, con el fin de dar un momento de alegría a los miles de asistentes a Interfer, y decir gracias Guatemala por su preferencia a lo largo del 2015, y así devolver a la comunidad, por medio de una actividad lúdica, algo de lo que ellos nos han dado.

El primer artista en decir presente y subir al escenario de la concha acústica del Parque de la Industria, fue Francis Dávila, quien con su música abrió el concierto denominado “La Pizza que Alimenta Corazones 2015”. Dávila es considerado como uno de los mejores DJ de Latinoamérica y está entre los 50 mejores del Mundo.

Dávila fue seguido por Los Contrapunticos, quienes continuaron poniendo alegría por más de 30 minutos con “Princesa”, “Llegaste tú” y “Yo te vi”. Le siguieron los jóvenes de Sin Frontera, quienes presentaron sus mejores éxitos: “Regresa a mí”, “Amarte a ti” y “No dejemos que muera el amor”, una fusión entre la salsa, cumbia, reggaetón y hip-hop, por ser una agrupación de género fusión tropical.

Los asistentes al Gran concierto de Domino´s también bailaron al ritmo de Los Mamboteros, quienes cantaron entre otras: “Mujeres cool”, “El Pase de la Moto” y “La Gozadera”. Después de ellos subió Pedro Cuevas, quien con su estilo pop hizo que los presentes corearan su reciente sencillo “Qué te perdone Dios”, una canción que se encuentra entre el Top 10 de la audiencia nacional.

López, ejecutiva de Domino´s, expresa: “lo más bonito e importante de nuestro evento es ver la sonrisas de alegría de la mayoría de los asistentes, quienes saltaban y gritaban sus éxitos favoritos; En Domino´s estamos seguros que hemos logrado transmitir nuestra filosofía de compartir momentos bonitos con la familia o entre amigos”.


Un Receso para compartir

En el receso entre cada artista y otro, cientos de jóvenes se acercaron a sus estrellas para solicitarles que les permitieran tomarse una “selfie” y muchos otros les pidieron un autógrafo, que les permitiera mostrar que estuvieron al lado de los artistas nacionales.

Posteriormente, tomo los micrófonos la sensual Lorena Pinot, una artista joven que con ritmo propio presentó su más reciente propuesta: “La Vida es una Sola” y “Al ritmo de mi sueño”, entre otras canciones donde hace una reflexión a que debemos de vivir con emoción y que debemos seguir lo que manda nuestro corazón para ser felices.

La Saga, fue el grupo musical que se encargó de subirle el ritmo a la velada, nos deleitó con sus sencillos “Rebota”, “Asume Corazón” y “El Trencito”, piezas musicales con un ritmo netamente tropical.

Otro talento nacional que tomó los micrófonos en el Gran Concierto “La Pizza que Alimenta Corazones” fue Hancer, quien interpretó sus más recientes sencillos con un estilo salsero: “Ven Corazón”, “Muñequita Linda” y “Viene una más”.

Seguidamente subió Fabiola Roudha, quien con sus interpretaciones demostró su gran talento presentando sus éxitos: “No se vivir sino es Contigo, “Manos Arriba” y “No nubles mi Corazón”.

El cierre del evento le correspondió a La Sonora Dinamita, cuyos orígenes colombianos, hacen que sea inspiración para los amantes de la Cumbia, por lo que sus canciones levantaron de sus lugares a los asistentes quienes bailaron las canciones de la banda, tales como: “El Cucu”, La Parabólica y “Se me perdió la Cadenita”, entre las más aplaudidas.


Sin inconvenientes

“Todo fue un éxito, nuestro evento y la logística que hizo que pudiéramos entregar más de 68 mil porciones de pizza a miles de guatemaltecos que necesitan que los apoyemos en los momentos difíciles de sus vidas. El 60 por ciento de las entregas fueron en los departamentos y el restante 40 por ciento en el Parque de la Industria”, resalta Diego Rivera, Gerente de Operaciones de Domino´s Pizza.



¡Esta es la Pizza que Alimenta Corazones y llena nuestro espíritu de compartir!





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua