ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



EEGSA, distribuidora de energía eléctrica para los departamentos de Guatemala, Escuintla y Sacatepéquez, activa su “Condición de Alerta” del 23 de diciembre de 2015 al 3 de enero 2016 durante las festividades de fin de año.



La “Condición de Alerta” de EEGSA en Navidad y Año Nuevo, inicia a las 12:00 horas del miércoles 23 de diciembre y concluye a las 00:00 del domingo 3 de enero de 2015.

El plan de “Condición de Alerta” está diseñado para atender cualquier eventualidad relacionada con el suministro de energía eléctrica en áreas en las que EEGSA es responsable del servicio, con especial énfasis en la Ciudad de Guatemala, Puerto de San José, Escuintla y Antigua Guatemala; lugares con mayor densidad de consumidores y más tráfico turístico durante la época. En esta temporada, se encuentra el día de mayor consumo de energía del año que oscila entre los 722 MW, para este 2015 se espera llegar a los 740 MW superando el consumo máximo de años anteriores y el promedio durante el año que es de 696 MW.

EEGSA en su condición de alerta incrementa el número de vehículos disponibles, prolonga los turnos de trabajo y cuenta con personal adicional que podrá responder rápidamente a una emergencia. El 100% de ingenieros y técnicos del COI se encontrarán en su sitio de trabajo además de disponer de cuadrillas adicionales de personal que podrán realizar reparaciones de emergencias en un estimado de dos horas en toda el área de cobertura de EEGSA.

Con este plan, EEGSA se prepara nuevamente para responder en forma inmediata los requerimientos de los usuarios para quienes pone a disposición el 2277-7000 de su Teleservicio, en donde gustosamente atenderá sus consultas durante las 24 horas del día. Recuerde disponer a la mano de la dirección exacta donde sucedió la emergencia, el número de poste o el número de contador más cercano.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua