ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]




Hasta el domingo 20 de diciembre FOX Sports, FOX Sports HD y FOX Play transmiten en vivo y exclusiva, la Copa Mundial de Clubes Japón 2015, el torneo internacional de clubes más importante. La competición que enfrenta a los mejores equipos de todas las confederaciones del mundo incluyendo a los campeones de la UEFA Champions League (FC Barcelona), de la Copa Bridgestone Libertadores (River Plate), de la Liga de Campeones CONCACAF (CF América), la Liga de Campeones de la AFC de Asia; Liga de Campeones de la CAF de África (Tout Puissant Mazembe); la Liga de Campeones de la OFC de Oceanía (Auckland City) y la Liga de la Primera División de Japón buscan coronarse como el mejor equipo del mundo de 2015.

El América de México comenzará su trayecto en cuartos de final, mientras que River Plate y el FC Barcelona lo harán desde semifinales. El domingo 13 de diciembre a las 01:00hs el América se enfrenta al campeón de la Liga de Campeones de la AFC de Asia en Osaka; mientras que el miércoles 16, a las 04:30 hs. River Plate espera por el ganador de cuartos de final y el jueves 17 de diciembre, a la misma hora, el Barcelona jugará el partido que lo podría llevar a la final.

La gran final será el domingo 20 de diciembre a las 04:30 hs. con transmisión en vivo de FOX Sports, desde el Estado Internacional de Yokohama en Japón.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua