ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Intel Corporation ("Intel") anunció hoy que ha completado la adquisición de Altera Corporation ("Altera"), un importante proveedor de tecnología FPGA (Field-Programmable Gate Array). La adquisición complementa la cartera de productos de vanguardia de Intel y permite ofrecer nuevas clases de productos para segmentos de mercado alto crecimiento relacionados a centro de datos e Internet de las Cosas (IoT).


"Altera es ahora parte de Intel y, juntas, hará la próxima generación de semiconductores no sólo mejor sino capaz de producir más cosas", dijo Brian Krzanich, CEO de Intel. "Vamos a aplicar la ley de Moore para promover el crecimiento de los negocios FPGA de hoy y a inventar nuevos productos que posibilitan experiencias increíbles en el futuro – experiencias de conducción autónoma y aprendizaje automático machine learning".

Alter funcionará como una nueva unidad de negocios de Intel llamada Programmable Solutions Group (PSG), liderada por el veterano Altera Dan McNamara. Intel está comprometida con una transición tranquila para los clientes de Altera y continuará ofreciendo asistencia y desarrollando muchos productos Altera, incluyendo FPGA, SoC basado en ARM® y productos de energía. Además de fortalecer los actuales negocios relacionados a FPGA, PSG trabajará estrechamente con el Grupo de Centro de Datos y el grupo de IoT de Intel para ofrecer la próxima generación de productos y soluciones integrados y altamente personalizados.

"Como parte de Intel, creará dispositivos de lógica programable líderes del mercado que ofrecerán una gama de recursos mayor que los clientes tienen hoy en día", dijo McNamara, vicepresidente corporativo y gerente general del Grupo de Soluciones Programables de Intel. "La combinación de la tecnología FPGA e el servicio al cliente de Altera con la capacidad mundial líder de Intel para fabricación de semiconductores permitirá que los clientes creen la próxima generación de sistemas electrónicos con rendimiento y eficacia energética incomparables."

Intel espera que la adquisición se verá reflejada positivamente en el EPS no-GAAP y en el flujo de caja libre en el primer año después de completada la transacción, consistente con las directrices previas. Intel espera que la adquisición tenga efectos dilutivos en el EPS GAAP en el primer año completo después de la conclusión del proceso sobre todo debido a los costos relacionados con la adquisición.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua