ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El primer sencillo, “LA FRONTERA” featuring Julión Álvarez con la participación especial de J Balvin, es uno de los éxitos radiales más fuertes del año y el video ya tiene más de 7 millones de visitas.


Otro de los temas más emocionantes del disco sin duda es “LÁGRIMAS Y LLUVIA”, con la participación de JOAN SEBASTIAN, canción que grabaron poco antes de su partida.

“Es un gran honor… lo admiro desde muy pequeña. Estoy muy contenta con esta oportunidad”. - Belinda

Mientras que Paty Cantú comentó: “Si hay un maestro a través del cual muchos corazones, como el mío, han aprendido a llorar y amar, es Juan Gabriel. Compartir con él fue descubrir el corazón y el arte…”

JUAN GABRIEL ha vendido 100 millones de discos en sus más de 40 años de carrera; cuenta con una Estrella en el Paseo de la Fama, varios Premios Latin Grammy®, y en el 2009 fue reconocido como Persona del Año LARAS (por sus siglas en Ingles).

“LOS DÚO 2” será otra de las grandes joyas musicales que formará parte del acervo musical de México para el mundo. Esta obra fue producida y dirigida por el reconocido Productor Gustavo Farias.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua