ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



- En el 2016 International Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas, LG dio a conocer su más reciente línea de Smart TV que ofrece los más recientes webOS 3.0 plataforma de televisión inteligente. LG webOS 3.0 fue diseñado para proporcionar una experiencia de usuario excepcional para permitir una navegación más intuitiva de las funciones del televisor. Desde su introducción en 2014, LG webOS ha sido elogiado como una de las plataformas de televisión inteligentes más versátiles por la mayoría de expertos de la industria principales y publicaciones. Con opciones mejoradas y más contenido, webOS 3.0 sigue ofreciendo las características clave que hicieron webOS de tal manera amó al tiempo que introduce nuevas innovaciones para atraer a un público más amplio.



LG webOS 3.0 ofrece tres funciones inteligentes mágicas: Magic Zoom, Magic móvil conection y Magic Remote actualizado, teniendo la experiencia del usuario a un nivel completamente nuevo. Magic zoom permite a los usuarios ampliar objetos y letras sin ninguna degradación en la calidad de imagen. Y con la conexión mágic móvil, los usuarios pueden conectar fácilmente un teléfono móvil a su LG SMART TV a través de la TV LG Plus App en su dispositivo móvil para acceder a las aplicaciones móviles en la pantalla del televisor. Magic Remote mejorado está diseñado para hacer el control de set-top boxes (STB) más fácil con la adición de los botones del mando a distancia. La característica remota de pantalla también ha sido rediseñado para simplificar la interfaz de usuario para menos desorden y más comodidad.

Diseñado con el objetivo de proporcionar una manera más fácil de disfrutar de contenidos digitales de calidad, webOS 3.0 introduce Canal Plus, una característica única que ofrece una amplia gama de over-the-top (OTT) contenido en un formato fácil de usar. Canal Plus ofrece un sistema unificado lista de canales que combina contenido OTT con canales de difusión habituales, permitiendo a los usuarios ver contenido OTT por navegar a través de canales como lo harían normalmente. Canal Plus también puede ser controlado con una aplicación para proporcionar recomendaciones sobre los programas a través de widgets en pantalla. A través de una asociación con Xumo (www.xumo.com), Canal Plus ofrece una abundancia de alta calidad, el contenido digital libre de las emisoras y publicaciones como Bloomberg, Time Inc., Condé Nast Entertainment y The Wall Street Journal. Para atraer a un público más amplio, una gran variedad de contenido de primera calidad como el de BuzzFeed, PopSugar, y el modo Media, se eleve Redes Digitales y multicanal Networks (MCN) también está disponible en el Canal Plus, así como paquetes de canales internacionales.

LG Smart TV con webOS 3.0 ofrece una abundancia de otras características nuevas y actualizadas para llevar a casa de ver a un nuevo nivel de entretenimiento:
  • Channel Advisor: analiza los patrones de visualización y pantallas ranuras próximas tiempo con información del programa sobre los programas vistos con frecuencia
  • Multi-view: le permite ver dos canales diferentes al mismo tiempo o un canal y una película Blu-ray, por ejemplo,
  • Music Player app: reproduce música a través de los webOS 3.0 altavoces del televisor, incluso cuando el Televisor está apagado.
  • My Channels and Live Menu : se han actualizado con nuevos sub-características para hacer más útiles para los espectadores
  • IoTV app : permite el control de la pantalla de los aparatos electrodomésticos inteligentes de LG y otros fabricantes que son compatibles con LG IoTV.


"Estamos muy entusiasmados con webOS 3.0, una actualización importante ya que esta plataforma de televisión avanzada la tecnología se introdujo por primera vez en 2014 ", dijo Brian Kwon, Presidente y CEO de LG Home Entertainment Company. "La historia de webOS de conexión simple, conmutación simple y Discovery simple realmente se ha conectado con los clientes e ilustra muy claramente nuestro compromiso de asegurar un papel de liderazgo en el mercado de la televisión inteligente con la innovación y la creatividad."





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua