ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Los vecinos de Chimaltenango contarán a partir de hoy con una nueva Despensa Familiar ubicada en Patzicía. Esta es la tienda número 224 en el país, y la número 155 bajo el formato de Despensa Familiar, la cual opera bajo un modelo de costos bajos que se traslada a los clientes ofreciéndoles precios bajos siempre.


La cadena de supermercados más grande de Guatemala continúa invirtiendo y generando nuevos empleos en el país, para este año Walmart de México y Centroamérica ha invertido más de US$ 47.7 millones de dólares en aperturas y remodelaciones. La apertura de la nueva Despensa Familiar Patzicia representa una inversión de US$ 1 millón de dólares y la generación de 13 empleos directos, así como más de 50 empleos indirectos.

“Como Walmart de México y Centroamérica, buscamos siempre innovar con nuestros diferentes formatos de tiendas. En nuestras Despensas Familiares ofrecemos productos de calidad a precios bajos siempre para que los clientes que nos visitan encuentren todo lo que buscan pagando menos, con la comodidad de estar más cerca de sus hogares, mejorando así su calidad de vida y la de sus familias”, comentó Ana Chan, Gerente de Asuntos Corporativos en Guatemala de Walmart de México y Centroamérica.

Gracias a la conveniente ubicación de esta tienda se espera atender a más de 30,000 clientes, brindándoles la comodidad de contar con una tienda más cerca de sus hogares y un buen surtido de productos de calidad con más de 5,000 artículos disponibles.

Las instalaciones del nuevo punto de venta constan de 550 metros cuadrados, un ambiente agradable y un equipo de asociados dispuestos a brindar a los visitantes el servicio y la mejor experiencia de compras que caracteriza a la empresa.

Dentro de las iniciativas de sostenibilidad que se implementarán en esta nueva tienda se encuentra un sistema de iluminación LED que permite disminuir el consumo energético; un sistema de refrigeración eficiente y amigable con el ambiente, y como en todas sus tiendas, también se implementará un sistema de reciclaje para continuar con una operación sostenible.


Adicionalmente, la empresa durante el 2015 ha organizado 20 jornadas de voluntariado donde han participado más de 678 asociados, quienes laboran en las diferentes unidades de la empresa en todo el país. Gracias a este aporte se han sembrado más de 11,000 árboles en áreas protegidas asegurando su mantenimiento a largo plazo en coordinación con asociaciones como Defensores de la Naturaleza en Amatitlán, Parque Municipal La Cerra en San Miguel Petapa y Los Aposentos, en Chimaltenango.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua