ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Hacer una bomba de chicle no es tarea fácil, y por eso solo los expertos pudieron llegar a la gran final del "Primer torneo internacional de bombas Bubbaloo".


Arena, sol, playa y Bubbaloo fueron la combinación perfecta que llevo a realizar durante varias semanas el Torneo Internacional de bombas Bubbaloo.

Participantes de Colombia, Perú, Brasil y México se dieron cita recientemente en las hermosas playas de Cancún en México, en la que un total de 15 concursantes realizaron todo tipo de pruebas, retos y por supuesto la mejor y más grande de las bombas de chicle y asi poder llevarse el primer lugar.



Bubbaloo realizó un torneo de primer nivel en el que los concursantes tuvieron que hacer pruebas extremas como: Muro de escalar, Hamster ball y Tumbling, entre otras. Los ganadores pudieron disfrutar de grandes premios como una Mac Book Pro, iPad's, bicicletas y más!



Esta es tan sólo la primera edición, te invitamos a que estés pendiente de nuestras actualizaciones pues pronto se estará anunciando la fecha del "Segundo torneo internacional de bombas Bubbaloo".





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua