ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]




Victoria Morales, una artista comprometida de tan solo 13 años, pero que viene decidida y con todo el entusiasmo de poder compartir con el público no solamente su talento, sino un mensaje.

#BuscandoPaz fue escrita por la panameña Grettel Garibaldi y producida por el reconocido arreglista y productor Miguel Angel Villagran “Malin”.

Su primer sencillo está acompañado de un video que ha sido dirigido por el cineasta Kenneth Muller, que en tan solo 24 horas de haber sido lanzado en redes, ya alcanzaba los 3,000 plays, algo bastante difícil para un artista nuevo en Guatemala, logro que habla de la gran aceptación que ha tenido esta canción en redes sociales desde el momento que se estrenó. (Al momento lleva ya 7,000 vistas y sigue en aumento)



Victoria Morales nació el 6 de septiembre del 2002, tiene 13 años y actualmente está estudiando en el colegio en grado 7. En las tardes y fines de semana estudia canto, piano, guitarra, actuación, jazz y tap.

Qué quieres lograr con esta canción?

Mi generación anhela un mejor futuro y quiero ser parte de ese cambio, transmitiendo un mensaje positivo de esperanza y paz a través de mi música.



Qué significa para ti esta canción?

Esta canción para mi es muy especial porque es mi primer sencillo y tiene un mensaje muy lindo que puede inspirar a las personas a buscar la paz especialmente ahora que estamos viviendo tanta violencia en el mundo.

Quiero que a través de la música el mensaje de paz y esperanza llegue y que la gente sepa que en Guatemala podemos producir arte de la mejor calidad.

Cómo te sientes de poder compartir por fin esta canción?

Me siento feliz y agradecida con Dios y mis papás que me han apoyado en todo momento. Con ganas de seguir adelante y poner en alto el nombre de Guatemala! En el 2016 quiero continuar grabando mi próximo material y espero que pronto mi disco esté listo, ya que sigo trabajando en él para poder darles la sopresa.

Quiero seguir estudiando y creciendo. Con la música quiero llegar a escribir mis propias canciones. Pero también me gusta la actuación así que por ese lado me gustaría tener la oportunidad algún dia de participar en alguna obra reconocida de teatro musical, serie de tv o cine en donde pueda poner en práctica las tres disciplinas. Canto, actuación y baile.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua