ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El dúo puertorriqueño Alexis y Fido sin duda se ha consolidado como uno de los actos urbanos más consistente y exitosos en el mercado latino. Hace unos meses artistas recibieron dos nominaciones al Grammy Latino al Mejor Interpretación Urbana y Mejor Canción Urbana por su sencillo, "A Ti Te Encanta" de su álbum de estudio, "La Escencia World Edition". Esto marca el cuarto año consecutivo que el dúo ha sido nominado por la Academia Latina de la Grabación, con un total de 7 nominaciones en su carrera.



Desde su inicio, el galardonado dúo se ha mantenido en un nivel de excelencia, elevando continuamente la barra y estableciendo el estándar para su género.

En 2008 , recibieron su primera nominaciones al Grammy Latino por su álbum # 1 en ventas, "Sobrenatural" y su sencillo, "Soy Igual Que Tu" .En 2012, fueron una vez más nominados , esta vez con el sencillo, "Energía" del álbum, "Perreología ". Su álbum más reconocido hasta la fecha, "La Escencia" y la versión de recarga , "La Escencia: World Edition" ha recibido nominaciones en 2013, 2014 , y ahora 2015 para un total de 4 nominaciones al Grammy Latino.

En adición a un sinnúmero de nominaciones Alexis & Fido ganaron el pasado año un Premio Billboard gracias a su éxito "Romper cintura". Luego de una extensa gira de promoción y conciertos en Centro y Sur América, Alexis y Fido recibieron en Miami la noticia de su nominación.



"Los grandes" lanzaron además su página de internet www.alexisyfido.com y su aplicación disponible en Itunes y en Google ha sido renovada y es gratuita para sus fanáticos.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua