ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Jóvenes emprendedores presentan en Guatemala la primera app que ofrece saciar el apetito de sus usuarios, entregándoles en casa, de forma fácil, rápida y gratuita, su comida favorita, incluyendo la de restaurantes que no cuentan con servicio a domicilio.



En el contexto actual, donde miles de necesidades son resueltas por medio de aplicaciones móviles, dos jóvenes guatemaltecos lanzaron una práctica herramienta que permite identificar los restaurantes más cercanos, según la ubicación del usuario, elegir los platillos de preferencia y tenerlos en casa en pocos minutos y sin costo adicional, para disfrutarlos cómodamente.

Los hermanos guatemaltecos Javier y Ricardo Santizo, amantes de la tecnología y la buena comida, junto con otros tres socios, identificaron una oportunidad en la industria de servicio a domicilio en el país. Appetito24 es una aplicación única en Guatemala que permite a los usuarios pedir comida a domicilio de sus restaurantes favoritos de una forma más fácil y rápida, ampliando la oferta de restaurantes a los que tienen acceso, y eliminando la necesidad de tener que llamar por teléfono y esperar a ser atendidos. “Lanzamos hace tres meses y la experiencia ha sido excelente.

Actualmente contamos con servicio para todas las zonas de la ciudad, con más de 40 opciones en restaurantes, incluyendo varias que no tienen servicio regular a domicilio y este es exclusivo por medio de la aplicación”, explica Javier Santizo. “Nuestro objetivo es seguir ampliando todas las semanas esta oferta de restaurantes para ofrecerle a nuestros usuarios opciones únicas y variadas, siempre con el compromiso de que nuestro servicio sea gratuito para el usuario”, explicó.

Todo lo que los usuarios necesitan hacer es descargar en su teléfono móvil la aplicación Appetito24 para tener acceso inmediato a sus restaurantes favoritos, revisar los detalles del menú, ordenar y pagar con tarjeta de crédito o efectivo. En cuestión de minutos reciben sus órdenes en su casa u oficina.

El proceso de orden es totalmente automatizado. Una vez que el usuario ordena a través de la aplicación, al restaurante se le trasladan automáticamente todos los detalles del pedido. El restaurante confirma el pedido, y el usuario recibe una notificación en su celular y un correo electrónico con el tiempo de espera en el que llegará su comida.

De acuerdo con Ricardo Santizo, en poco más de tres meses ya tienen más de 10,000 usuarios registrados en la aplicación en Guatemala, y con un acelerado crecimiento en el número de órdenes que reciben mes a mes. El modelo de negocio con el que se gestiona Appetito24 se basa en un sistema de afiliación. Los restaurantes invierten en la aplicación, como una herramienta de mercadeo alternativo y un canal más de venta.



Appetito24 está disponible para usuarios de dispositivos móviles inteligentes con sistema operativo Android y para iPhones, en Guatemala y Panamá. “Estamos enfocados en desarrollar el mercado del servicio a domicilio, ofreciendo una experiencia de calidad, comodidad y satisfacciones a los usuarios” señala Enrique Valencia, otro de los cofundadores de la empresa. “Para ello, hemos hecho alianzas con los mejores restaurantes del país”.

Servicio eficiente y práctico
Además de ahorrar tiempo en sus pedidos de comida a domicilio, los usuarios de Appetito24 disfrutan de muchas ventajas:

  • La descarga de Appetito24 es completamente gratuita.
  • Los usuarios pueden pedir servicio a domicilio de restaurantes que normalmente no ofrecen este servicio.
  • El servicio de la plataforma es gratuito y los platos tienen el mismo precio que al ser ordenados en el restaurante.
  • Los usuarios pueden ver el menú, incluyendo fotos de los platos.
  • Los pagos con tarjeta de crédito se realizan de forma segura a través de la plataforma de Visanet.
  • El pago con tarjeta de crédito se realiza de forma segura a través de la plataforma de Visanet.
  • Ofertas exclusivas son ofrecidas por algunos restaurantes para esta modalidad de servicio.
  • En caso de que exista algún problema con la orden, Appetito24 cuenta con un equipo dedicado a brindar asistencia las 24 horas del día por medio del handle de Twitter @appetito24 o del correo info@appetito24.com


Descarga la aplicación aquí:







Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua