ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Productos Avon hace un llamado a los guatemaltecos para unirse a la Carrera Caminata Avon Contra el Cáncer de Mama, la cual inicia la venta de inscripciones en este 04 de enero. Es así como, este evento se llevará a cabo el domingo 6 de marzo, a las 8:00 horas, en Avenida La Reforma y 14 Calle, Zona 10, de la Ciudad de Guatemala.



La Carrera Caminata Avon 2016, es un homenaje a todas las mujeres que se encuentran luchando contra el cáncer de mama y marco de la celebración del “Día Internacional de la Mujer”, por lo que en este año se espera la participación de más de 7,000 personas entre mujeres, hombres y niños, en las categorías 10Km y 5Km, además de miles de espectadores que asisten para ver este gran evento rosa.

Avon, con el objetivo de promover un estilo de vida saludable y motivar la participación de miles de guatemaltecos para ser parte de la lucha contra esta enfermedad. Este año, por primera vez se contará con playeras especiales para hombres, niñas y niños, y así puedan apoyar a la causa.
La inscripción tiene un costo de Q100.00, de los cuales Q50.00 serán donados a la Liga Nacional Contra el Cáncer.

Inscripciones en Centros de Venta Avon:

Los participantes pueden inscribirse en:


  • Centro de Ventas Avon, Centro Comercial zona 4
  • Centro de Ventas Avon, Pacific Center
  • Centro de Ventas Avon, Eskala Roosevelt
  • Centro de Ventas Avon, Centro Comercial Los Próceres


Inscripciones en agencias de Banco Industrial:

También pueden visitar cualquier agencia de Banco Industrial, del 4 al 31 de enero de 2016 y hacer el pago con una volta de SerBiPagos, CONVENIO 2652. Para inscribirte es necesario que tengas tu IPO (identificador personal único). Para las personas que no cuenten con IPU pueden obtenerlo llamando al 22005252.

Inscripciones en línea:

Además puedes inscribirte en: www.sportsandmaketing.com utilizando tarjeta de débito o crédito visa, Master Card y/o American Express, la inscripción en línea tiene un costo de Q110.00.

A las personas que se inscriban del 4 al 31 de enero de 2016, el número de su playera llevará su nombre y los primeros 1,000 inscritos recibirán un obsequio especial.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua