ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La carrera BAM Max Tott, reconocida históricamente como la carrera de los barrios, en su septuagésima novena edición, se llevará a cabo el domingo 31 de enero a partir de las 7:00 horas.


Los interesados pueden inscribirse en agencias BAM o en el Almacén Max Tott. El costo de participación es de Q125 y las inscripciones se cerrarán automáticamente cuando se inscriba el corredor número 5,000.

La expo se llevará a cabo los días viernes 29 y sábado 30 de enero, de 10:00 a 20:00 horas, en el centro comercial Oakland Mall, donde se entregará el kit a cada corredor inscrito, que incluye: playera o cial, número de corredor y chip para la toma de tiempos.

El recorrido dará inicio en la Avenida Juan Chapín y 1ª. Calle Zona 1, siguiendo hasta la 14 avenida y 7ª. Calle zona 1, donde cruza al oriente en busca del puente de la Asunción zona 5, toma el Boulevard Jardines, en el cual dobla a la derecha hacia el Instituto Austriaco Guatemalteco.



Continúa hacia Vista Hermosa III zona 15, atraviesa el boulevard Vista Hermosa y hace una vuelta en u para dirigirse en el carril que per la al oriente, antes de llegar al trébol Vista Hermosa-Próceres da vuelta en u en la gasolinera SHELL.

Regresa por el boulevard Vista Hermosa, atraviesa el “columpio” y pasa a un costado del Campo de Marte por la calle Mariscal Cruz, pasa abajo del Puente de la Revolución y entra al Estadio Mateo Flores. La meta se encuentra en el interior del estadio frente a la tribuna.

Este año nuevamente se realizarán las pruebas de antidopaje a los atletas que ocupen los primeros tres lugares en distintas categorías. O ciales de Control Antidopaje y chaperones debidamente acreditados serán los encargados de la recolección de muestras. Los análisis en competencia se realizarán en un laboratorio o cial autorizado por la Agencia Mundial Antidopaje (WADA), que se encargará de enviar los resultados, así como a la Federación Internacional de Atletismo, Comité Organizador de la carrera y Agencia Nacional Antidopaje.



Los resultados serán dados a conocer 20 días después de la competencia. En caso de que algún atleta internacional diera un resultado analítico adverso, se noti cará a la Agencia Nacional Antidopaje y Federación Deportiva de su respectivo país así como a WADA para el trámite correspondiente. Respecto a la premiación, será el Comité Organizador quien retendrá el premio hasta que se de na si hay un resultado positivo o no.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua