ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



En el marco de su participación en la Caravana del Zorro 2016, la marca CASTROL ®, líder en lubricantes para vehículos, brinda por sexto año consecutivo apoyo a los motoristas que participan en esta peregrinación en motocicleta, así mismo comunicó su exclusiva promoción, misma que este año ofrece la oportunidad a sus consumidores finales de ganar 15 motocicletas Super Splendor –Hero- que incluirá lubricante Castrol Actevo X-tra 4t y combustible durante un año, que serán sorteadas y más de 15 mil recargas de tiempo de aire instantáneas.


Este año desde el 01 de enero al 29 de febrero, CASTROL®, lleva a cabo una promoción con los lubricante Actevo 4T y Actevo X-Tra 4T. En los envases de cuarto de galón de dichos productos, se podrá encontrar una sticker raspable con un código alfanumérico que deberá ser enviado por medio de mensaje de texto al número 8222 para poder participar y ganar más de 15,000 premios instantáneos (recargas de tiempo de aire, de Q5.00 hasta Q25.00) así como también tendrán la oportunidad de ganar 15 motocicletas marca Hero con 4 años de garantía (o 4,000 km el doble del mercado), modelo Super Splendor, motor 125 cc, que incluyen una dotación de: lubricante Castrol por 1 año (el cual está compuesto por 8 unidades de cuarto de galón) 1 paquete de gasolina por 1 año (12 vales por un monto de Q100 c/u) para mayor información pueden ingresar a la página web: www.viscosa.com. (Fecha de sorteo 01 de marzo de 2016. El ganador deberá presentar sticker que lo acredita como ganador de la promoción.).

Previo a la Caravana del Zorro, CASTROL ® tendrá un festival de servicios gratuito para los motoristas que deseen hacer el servicio mecánico (cambio de aceite, bujías (cortesía de Bosch), lubricación de cadena, revisión y cambio de líquido de frenos) antes de ir a la Caravana del Zorro hacia Esquipulas. Dicho festival se realizará el sábado 30 de enero 2016, en el Campo Marte, de 7:00 – 17:00 horas, en donde habrá varias actividades de entretenimiento.

Así también como todos los años CASTROL ® tendrá el Pit Castrol, ubicado en el kilómetro 83.5 Carretera Al Atlántico, donde habrá diversión, promociones, servicios mecánicos express; además de alimentación e hidratación, servicios sanitarios, parqueo con seguridad y muchas sorpresas más. Durante la Caravana del Zorro 2015, CASTROL ® brindó apoyo a más de 400 motoristas en su retorno a la Capital, por lo que nuevamente se tendrá el soporte mecánico para todos los peregrinos que lo necesiten, no únicamente el sábado 06 de febrero, sino también en su retorno a la Capital domingo 07 de febrero (Kilómetro 78, Kilómetro 106, Kilómetro 135, Kilómetro 159, Kilómetro 175 y Kilómetro 201, mismas ubicaciones del año 2015)

CASTROL ® reconoce la labor que realiza la Organización de la Caravana del Zorro, por lo que no duda en apoyarlos nuevamente en esta peregrinación, que año tras año se dirigen a la Capital de la fé, Esquipulas, donando Q2.00 por cada litro vendido de Actevo X-Tra 4T, para la obra social que el señor Eddy Villadeleón “El Zorro” realiza en el país. Gran parte de este donativo será utilizado para la creación de la Fundación de Caravana del Zorro.

“Para CASTROL® es muy importante la seguridad de los peregrinos, por lo que les brindamos el apoyo necesario previo, durante y después de la Caravana del Zorro, teniendo la seguridad que sus motores estarán protegidos con un lubricante de alta calidad, y así podrán viajar a Esquipulas con su familia sin ninguna preocupación”comentó Luis Fernando Coloma, Gerente de Mercadeo de Viscosa.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua