ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Modelo Especial, la marca importada con mayor crecimiento y aceptación en el país, continúa dinamizando el mercado cervecero; ofreciendo a sus consumidores nuevas y mejores experiencias para disfrutar cerveza de calidad, por lo que ahora introduce al mercado guatemalteco Cerveza Modelo de Barril.


Sobre esta innovación de Ambev Centroamérica, parte de la cervecera más grande del mundo Alejandro Fernández, Gerente de Marca Cerveza Modelo comenta “Nuestro compromiso con el consumidor guatemalteco es brindar cerveza de la más alta calidad, es por eso que agregamos a nuestro portafolio la Cerveza Modelo de Barril, una auténtica cerveza de barril; con un delicioso y equilibrado sabor, elaborada con la más fina selección de ingredientes y atención a cada detalle de su elaboración”.

Cerveza Modelo de Barril se introduce con un innovador sistema de enfriamiento por expansión directa, único en el mercado cervecero de barril, que permite servir la primera cerveza helada a -2°C en tan sólo 4 minutos, después de conectar el barril al sistema. Asimismo posee recirculación interna de refrigerante, el cual permite que la torre dispensadora se cubra completamente de hielo, maximizando así la experiencia de consumo.


El sistema de Cerveza Modelo de Barril, incluye una válvula especializada que despacha “crema de cerveza” (espuma condensada), misma que previene la pérdida de gas, el aumento de temperatura y la oxidación de la cerveza, manteniendo su auténtico sabor y frescura.

“El Ritual de la Servida Especial” se introduce como el óptimo proceso para degustar Cerveza Modelo de Barril y se basa en cinco pasos que incluye el enfriamiento del vaso, inclinación de 45° al momento de servir, corte de espuma, revisar que todo esté bien y presentar el producto servido a la perfección.

Roberto Batres, Gerente de Asuntos Corporativos de Ambev CA | Mikele Marsicovetere, Gerente de Mercadeo de Ambev CA | Alejandro Fernández, Gerente de Cerveza Modelo |  Sandro Freitas de Assis, Director General de Ambev CA

“La nueva Cerveza Modelo de Barril podrá ser encontrada en bares y restaurantes de todo el país, por lo que invitamos a todos los guatemaltecos a degustar de ésta auténtica cerveza de barril, Hecha con Dedicación Especial”, finalizó Fernández.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua